Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

PUBG saldrá en PlayStation

24.09.2018 0 Comments

La liberación de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) para PS4, como informa el recurso de Eurogamer, el pasado Coreana Рейтинговую Comisión — esto significa que el juego pronto llegará para las consolas de Sony. Versiones móviles para Android y iOS salió en el verano de 2018.

1

PUBG saldrá en PlayStationPUBG — el juego en el género de “battle royale”, en el pico de actividad, según datos de enero de 2018, el número de concurrentes en línea de los usuarios ha alcanzado la marca de más de 3 millones. Después de “battle royale” se ha convertido en popular entre los jugadores entraron en el juego de Battlefield V, Call Of Duty y Fortnite.

Tras el lanzamiento en pc en el año 2017, la enorme popularidad PlayerUnknown’s Battlegrounds interesado en la de Microsoft, que publicó un comunicado en exclusiva en formato de acceso anticipado para la consola Xbox One. De la información en julio de 2018 ha vendido 8 millones de copias del juego para la consola de Microsoft. A temprana se inicia el juego había muchos problemas, el principal de los cuales — la comba en el número de fotogramas por segundo. A esta versión 1.0, los desarrolladores han eliminado la mayoría de los bugs y añadido un nuevo mapa, así como la dinámica de cambio de las condiciones meteorológicas para la consola PUBG.

No hay información de qué modos y mapas estarán disponibles en PUBG para la PS4, que podría salir en el mes de diciembre de 2018, siempre y cuando Microsoft se ha limitado la exclusiva en el año. Esto ya no es el primer caso de la fuga de información sobre el próximo lanzamiento de la Coreana de Clasificación de la Comisión, a principios de este año se supo sobre el lanzamiento de Fortnite para la consola de Nintendo Switch hasta que el anuncio oficial en el E3.

2

#Android#iOS#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *