Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Publicado dibujos de iPhone 7: cámara dual, Smart Connector, sin 3,5 mm tomas de audio

27.04.2016 0 Comments

En el otoño de este año, Apple presentará nuevos smartphones iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Y hoy en la red han aparecido las imgenes esquemticas de los aparatos que se van a sustituir en su línea de modelos de iPhone 6s y iPhone 6s Plus. La fuente de los rumores sobre las novedades se convirtió en japonés recurso MacFan, anteriormente ha publicado imágenes y dibujos de 12 pulgadas, como el iPad Pro. Según la fuente, el iPhone 7 es similar en diseño al buque insignia de Apple en 2015, y las principales innovaciones de gadget se refieren a su relleno.

1

Publicado dibujos de iPhone 7: cámara dual, Smart Connector, sin 3,5 mm tomas de audio

Publicadas las imágenes permiten conocer algunos de los detalles acerca de la venida del iPhone. En particular, la fuente señala que alrededor de Lightning-puerto para cargar la falta de 3,5 mm conector de audio. Cuando no vemos una parte de la rejilla del altavoz, que desmiente los rumores sobre la presencia de altavoces estéreo en el iPhone 7.

Los dibujos de ingeniería smartphone confirman aparecido anteriormente rumores de que, con el fin de reducir el espesor de la carcasa del smartphone de la compañía abandone habitual аудиоджека, y para la conexión de los auriculares se utiliza el puerto Lightning.

2

Publicado dibujos de iPhone 7: cámara dual, Smart Connector, sin 3,5 mm tomas de audio

La cámara en el diagrama tiene inusualmente grandes dimensiones. Al parecer, esto se debe a la presencia de dos objetivos, de los cuales hay muchos rumores. Cuando este es más sobresale de la carcasa del smartphone. De acuerdo con información de medios de comunicación, es uno de los módulos estará equipado con un estabilizador óptico de, el otro — 2/3-zoom óptico el zoom de la cámara. Esta característica permitirá mejorar la calidad de la toma de iPhone 7 y la realización de una serie de efectos especiales.

El rasgo distintivo de iPhone Pro es la presencia magnético conector de Smart Connector, por primera vez дебютировавшего en el iPad Pro. Es poco probable que Apple planea utilizar para la conexión de la marca del teclado, pero el soporte individual magnético en el muelle parece bastante lógico. No vale la pena descartar la posibilidad de la aparición en el futuro de la serie de accesorios de otros fabricantes.

Publicado dibujos de iPhone 7: cámara dual, Smart Connector, sin 3,5 mm tomas de audio

La ilustración, en general, indica que el diseño del nuevo iPhone 7 no cambia mucho en comparación con su predecesor. Botones de control de volumen y de encendido se encuentran en los mismos lugares que el iPhone 6/6s. Las dimensiones del iPhone 7 – 158,22 x 77,94 x 7,3 mm. Por lo tanto, el iPhone 7 será de 0,2 mm de espesor de 4,7 pulgadas para el iPhone 6s.

Sin embargo, no hay que olvidar que antes del anuncio del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus sigue siendo de seis meses y los dibujos pueden ser de uno de los primeros prototipos. La presentación de las novedades de Apple se espera en el otoño de 2016.

#apple#Gadgets#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *