Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Publicado fotos de la marca de Lightning-auriculares de Apple para el iPhone 7

29.06.2016 0 Comments

Cuando algo teléfonos, aún no siendo los smartphones, no tenían habitual hoy en día de la ranura de tipo de 3,5 mm para auriculares. Algunos usuarios todavía sigue trabajando para los modelos de Nokia o Sony Ericsson. Y la historia se puede ir a la segunda vuelta: según los rumores, Apple abandone el uso de “mini jack”, dejando a un único conector Lightning.

1

Publicado fotos de la marca de Lightning-auriculares de Apple para el iPhone 7

De el teléfono inteligente iPhone 7 será sólo un conector digital que se utilizará en particular y para la salida de sonido. En otras palabras, sin un adaptador conectar los auriculares normales, es imposible que, sin duda, los desayunos de los que se ha acostumbrado a no limitar las oportunidades de plantilla de los auriculares.

A favor de los rumores sobre la ausencia de 3,5 mm interfaz en la nueva generación de iPhone dice fresco “espionaje” de la foto. Holandés portal iPhone7.nl publicó la foto de la marca de auriculares de Apple, equipada con un conector Lightning en lugar de la tradicional de 3,5 mm para la conexión. Como se puede ver, auriculares EarPods prácticamente no difieren de los que se suministran junto con el iPhone 6/6s. Sólo Lightning conector tiene un engrosamiento, ya que en él se encuentra el chip dac, necesaria para el funcionamiento dinámico de las cabezas.

2

Publicado fotos de la marca de Lightning-auriculares de Apple para el iPhone 7

Anteriormente, los rumores sobre lo que Apple укомплектует iPhone 7 adaptador de producción propia o marcas de auriculares Bluetooth que se utilice el conector Lightning sólo para la carga, como lo hace ahora tal accesorio, como Apple Pencil. La fuente afirma que en la foto capturada de plantilla de los auriculares de Apple, que va a ir en el juego con los smartphones.

Hay que decir que el Lightning-auriculares ya están presentes en los modelos de filas de muchos fabricantes, incluyendo Philips, Harman, Sony y Audeze. En las primeras etapas, sin embargo, los usuarios, los cuales no conviene completo kit de manos libres, tiene que reconciliarse con opciones limitadas y los altos precios.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *