Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Publicado nuevas imágenes de la construcción de “nave espacial” de Apple [video]

31.05.2016 0 Comments

La construcción de un segundo campus de Apple está en su apogeo, aunque el cuerpo principal de la que ya se ve imponente. Fresca especies de la obra, tomadas дроном, publicó en su YouTube-canal de un usuario matthew roberts.

1

Publicado nuevas imágenes de la construcción de "nave espacial" de Apple [video]

En 2011, Apple ha recibido la aprobación de las autoridades de la ciudad de cupertino, en la construcción de un nuevo campus, el edificio principal que puede acomodar a 12 000 empleados y recibe bastante futurista de vista arquitectónico. Cuando se haya terminado, y esto debe ocurrir a principios de 2017, el edificio se parecerá a la de una enorme nave espacial disco, приземлившийся en el barrio.

Publicado nuevas imágenes de la construcción de "nave espacial" de Apple [video]

2

Publicado nuevas imágenes de la construcción de "nave espacial" de Apple [video]

Un gigantesco complejo de Apple aún no ha terminado, pero hasta el momento todo va según el plan. Gracias a los 4 minutos de usuario de la grabación, hecha con el drone DJI Phantom 3 Professional, a nosotros nos parece que la posibilidad de considerar cuidadosamente rodeado por una cerca alta de la construcción de la parcela. Se puede ver el edificio principal de la sede, que, según la idea de tim cook, será más verde en el mundo subterráneo, auditorio, gimnasio, laboratorios de investigación, un centro deportivo, y otras instalaciones. En Apple comparan a la construcción de un complejo con el desarrollo de un nuevo dispositivo, por lo que se presta mucha atención a los detalles.

La superficie del nuevo campus es de 260 000 metros cuadrados. Otra de 150 hectáreas estaría debajo de la zona verde.

#apple#Tim cook#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *