Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Publicado planos CAD iPhone 7 y 7 Plus: actúa cámara, Smart Connector, sin 3,5 mm tomas de audio

11.05.2016 0 Comments

En septiembre, Apple presentará nuevos smartphones iPhone 7 y el iPhone 7 Plus y hoy en la Red aparecieron fotos con CAD dibujos de las novedades es que, como afirma la fuente, que se recibieron de taiwán contratista Catcher Technology. Las fotografías publicado en Twitter, el conocido autor de fugas OnLeaks.

1

Publicado planos CAD iPhone 7 y 7 Plus: actúa cámara, Smart Connector, sin 3,5 mm tomas de audio

Las imgenes esquemticas de los aparatos que se van a sustituir en su línea iPhone 6s y iPhone 6s Plus, indican que Apple todavía renuncie de 3,5 milímetros de conector para auriculares. Cuando no vemos una parte de la rejilla del altavoz, que desmiente los rumores sobre la presencia de altavoces estéreo.

En general, el diseño del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus cumple флагманам de Apple en 2015, y las principales innovaciones tocan el “relleno”. Característica de los modelos de iPhone 7 Plus debe ser magnético conector de Smart Connector, que se estrenó por primera vez en el iPad Pro. En el esquema del iPhone 7, esta interfaz no existe. Es poco probable que Apple planea utilizar para la conexión de la “inteligente” en el teclado, pero el soporte individual magnético en el muelle parece bastante lógico.

2

Publicado planos CAD iPhone 7 y 7 Plus: actúa cámara, Smart Connector, sin 3,5 mm tomas de audio

Los dibujos de ingeniería “sietes” confirman introducidos previamente información sobre lo que Apple decidió abandonar la habitual аудиоджека en favor de Lightning. Este avance permitirá implementar las funciones de los auriculares, por ejemplo, externo o un sistema de reducción de ruido con alimentación de un solo cable.

A pesar de los anteriores rumores de la cámara del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus sobresalen de la carcasa, aunque carecen de un anillo de metal alrededor de la lente. La primera tiene inusualmente grandes dimensiones en comparación con el iPhone 6s. En el caso de 5,5 pulgadas, y la modificación se trata de dos objetivos. Según los informes, uno de los módulos estará equipado con un estabilizador óptico de, el otro — 2/3-zoom óptico el zoom de la cámara. Esta característica permitirá mejorar la calidad de la toma del dispositivo y de la aplicación de una serie de efectos especiales.

Publicado planos CAD iPhone 7 y 7 Plus: actúa cámara, Smart Connector, sin 3,5 mm tomas de audio

El diseño del nuevo iPhone 7 no cambia mucho en comparación con su predecesor. Botones de control de volumen y de encendido se encuentran en los mismos lugares que el iPhone 6/6s. Las dimensiones de los smartphones también se guardan – 138,30×67,12×7,1 para la versión de la menor y 158,22×77,94×7,3 mm de la versión.

Obsérvese que antes del anuncio del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus sigue siendo de cinco meses, y los dibujos pueden referirse a los primeros prototipos. La presentación de las novedades se espera de Apple en la segunda mitad de septiembre.

#apple#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *