Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Puede el Galaxy S8 con este diseño de competir con el iPhone de 8?

12.03.2017 0 Comments

Apple y Samsung ya muchos años, son los principales competidores en el mercado móvil. Y si en los últimos años, la rivalidad de las empresas, en parte, transcurrió en la sala del tribunal, en los últimos años, los fabricantes han pasado por completo a la lucha en el marco de la tecnología. Y esto ha tenido un efecto positivo en el buque insignia de los teléfonos de las empresas.

1

¿Puede el Galaxy S8 con este diseño de competir con el iPhone de 8?

Primero Apple presentó el iPhone 6, el reconocimiento de un error en el rechazo de la publicación de los grandes smartphones. Luego de Samsung ha sacado al mercado la línea Galaxy S6, abandonando barato de plástico en favor de los nuevos materiales de la carcasa. En el iPhone 7 de Apple, la empresa hizo la siguiente jugada, invitando a los compradores de un nivel sin precedentes de rendimiento y doble cámara. Gracias a un “grupo de siete” Apple ha sido capaz de mejorar notablemente la venta y recuperar perdidas en el mercado de la posición. ¿Podrá el nuevo Galaxy S8 destronar líder en el mercado?

¿Puede el Galaxy S8 con este diseño de competir con el iPhone de 8?

2

Con el lanzamiento del buque insignia de este año, Samsung tiene la intención de guardar el inconfundible diseño de sus smartphones, lo que otorga al aparato en la gran pantalla, al negarse no sólo de la tecla Home, sino también (algo inaudito!) del logo en el panel frontal. En consecuencia, el Galaxy S8 quedaron sólo pequeñas marco de arriba y de abajo de la dinámica de la conversación y de los sensores. Difícilmente alguien se le ocurriría llamar a esto una solución revolucionaria, pero en un movimiento sin duda ha mejorado la estética del smartphone y obligó a los pasillos de jonathan Membrillo, que embruja sobre el iPhone 8.

¿Puede el Galaxy S8 con este diseño de competir con el iPhone de 8?

El hardware de fichas Galaxy S8 ofrece las mejores asistente de voz con la inteligencia artificial, el escáner del iris de los ojos, la función de autenticación de usuario por persona. En los últimos años, Samsung se ha de levantar la funcionalidad de sus dispositivos, completo, digno de diseño y materiales de la carcasa.

Los restantes seis meses antes de la salida del grupo de los ocho”, el iPhone 7 tendrá que competir con el Galaxy S8 y S8+. Y aún será más difícil es hacer el nuevo iPhone, si él obtiene sólo pequeñas mejoras (muy improbable) en comparación con el iPhone 7. En los últimos años, Samsung fue capaz de elevar el listón de la parte de diseño de sus emblemáticas de decisiones, y aunque ella no se convirtió en la revelación, en este caso, la compañía ha cometido un grave tirón.

#apple#Galaxy S8#iPhone#iPhone 6#iPhone 7#iPhone 8#s8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *