Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Puede el iPad con los nuevos hardware y software de las fichas, como sustituto de un ordenador? [encuesta]

17.06.2017 0 Comments

Los tests de rendimiento mostraron que el nuevo 10,5 pulgadas iPad Pro con un procesador A10X Fusion y el coprocesador M10, rastrea el bajo rendimiento de los MacBook Pro. Y nuevas funciones en iOS 11 permiten trabajar con un dispositivo prácticamente lo mismo que en el escritorio. Apple afirma que la tableta es capaz de sustituir completamente a los usuarios de pc. ¿Es así en realidad?

1

¿Puede el iPad con los nuevos hardware y software de las fichas, como sustituto de un ordenador? [encuesta]

Anteriormente, para la mayoría de usuarios, el problema era en el software. El hecho de que la tableta de Apple viene con exactamente el mismo sistema operativo que el iPhone. En la última generación, sistema operativo, la empresa se propuso la incorporación de nuevas funciones diseñadas para el iPad. Así, en iOS 9 nuevas funciones de multitarea — Split View para el uso simultáneo de dos aplicaciones, Slide Over para ver la ejecución de programas y trabajar con ellos en la barra lateral.

Fresco iOS 11 ofrece aún más innovaciones para las tabletas. Consistente en la actualización para iPad se ha convertido en un nuevo soporte panel, disponible en la pantalla de un simple gesto de deslizar. En ella se coloca más aplicaciones, incluidos los programas con los que ha trabajado recientemente (incluyendo otros dispositivos). La aplicación “Archivos” permite organizar el trabajo con los documentos, y la nueva multitarea facilita la interacción con múltiples aplicaciones. Довершает desfile de software de la innovación, la función de arrastrar y soltar – casi como en un pc.

2

¿Puede el iPad con los nuevos hardware y software de las fichas, como sustituto de un ordenador? [encuesta]

En el lado del hardware, el nuevo iPad Pro también hay que presumir. Impresionante pantalla con una frecuencia de actualización de hasta 120 Ghz, increíble rendimiento con un procesador A10X Fusion, rápido escáner de huellas dactilares, la extensión de soporte de Apple Pencil. iOS 11 hace un lápiz digital para el iPad Pro es más versátil y cómoda.

Con los nuevos hardware y software de movilidad y el iPad Pro tiene todo para sustituir el tradicional equipo. Contando acerca de la tableta, el jefe de Apple, tim cook expresó su confianza en que muchos de los usuarios pueden ir desde un ordenador portátil a tableta. “Cuando comencé a usarlo, se darán cuenta de que ya no necesita. Bueno, es que un smartphone”, dijo.

¿Puede el iPad con los nuevos hardware y software de las fichas, como sustituto de un ordenador? [encuesta]

En la mayoría de los escenarios, el nuevo iPad Pro no cede portátiles, y en algunos aspectos incluso la supera. En particular, la tableta es mucho más pequeño y tiene la posibilidad de insertar una tarjeta SIM y empezar a trabajar, simplemente habiendo funda. No lo dude, si hay algún lugar cerca de Wi-Fi o sacar de su bolsillo un teléfono inteligente para configurar el modo de módem.

Ahora que el iPad no es suficiente a menos que el apoyo de los programas, por ejemplo, Final Cut o Logic Pro. Otra de Apple vale la pena reflexionar acerca más cómodo el teclado es posible, que sea ejemplo de los portátiles de Apple.

Y cómo cree usted que se prepara a si el nuevo iPad Pro con iOS 11 para reemplazar completamente el equipo?

¿Puede el iPad sustituir el ordenador portátil/pc?

#apple#iOS#iOS 11#iOS 9#iPad#iPad pro#iPhone#macbook#MacBook Pro#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *