Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Puede el iPad Pro de convertirse en un sustituto portátil

09.06.2016 0 Comments

Los usos tradicionales de la tableta – navegar por internet y ver videos. Para ello, ideal para casi cualquier modelo. En Apple creen que el iPad Pro podría reemplazar a la pc. Los exploradores Vestifinance decidieron ver si es así y han tratado de entender a quien es til iPad Pro.

1

¿Puede el iPad Pro de convertirse en un sustituto portátil

La reserva de las tabletas de Apple es de 9,7 pulgadas del iPad Pro, que ha alegrado a los consumidores por su diseño compacto y poderoso que el relleno, comparable a la de los anteriormente emitidos 12,9 pulgadas, el iPad Pro. Sin embargo, como siempre sucede, los usuarios han comentado en este modelo, como los pros y algunos contras. Si compartir sus observaciones, impresiones y la experiencia de usuario, en primer lugar, el nuevo compacto iPad Pro se destaca significativamente mayor en comparación con versiones anteriores del potencial. Toda la gama de iPad Pro se posiciona como la sustitución de la tradicional pc portátiles y de escritorio. A fin de comprobar, en la medida de lo cierto, se decidió probar la tableta en el “campo” en varias categorías.

El trabajo de oficina

2

Con varios aparatos de las tareas de las tablets que tradicionalmente ha hecho bien, el bien para tomar notas, escribir un correo electrónico o una celebración de la conferencia a través de mensajería instantánea que no requiere una gran potencia. Para la ejecución de tales cotidianas de los objetivos del negocio bastante la calidad de la pantalla y la operación continua de la batería.

¿Puede el iPad Pro de convertirse en un sustituto portátil

A este respecto, la pantalla del iPad Pro me va perfectamente: tratamiento antirreflejos y el brillo, aumentada en un 25% en comparación con el iPad Air, permiten trabajar con comodidad, incluso a pleno sol. La principal diferencia de una nueva tableta, ha sido la implementación de la tecnología True Tone, que ajusta los colores de la pantalla, bajo la iluminación del entorno.

A favor de la tableta se puede contar y la velocidad con la que se puede empezar a trabajar. El portátil se carga en promedio de 15 a 30 segundos (y a menudo más), mantenerlo en reposo caro: batería rápidamente se sienta. La tableta puede mantener siempre encendida, y el modo de bloqueo del iPad sale casi al instante después de introducir la contraseña o autenticación de la huella dactilar. En cuanto a la duración de la batería, el fabricante ha declarado hasta 10 horas de navegación por internet a través de Wi-Fi y de reproducción de vídeo o de música y hasta 9 horas de uso de internet por la red. Estos indicadores es verdad lo que decís: navegando por la red, un conjunto de textos, edición de tablas al moderado brillo de la pantalla durante todo el día han dejado suficiente batería para ver el vídeo.

¿Puede el iPad Pro de convertirse en un sustituto portátil

Ganar una gran cantidad de texto en la tableta sería menos cómodo sin accesorio – teclado externo, integrado en la funda, que se adjunta a la junta коннекторам. Es muy útil además de la tableta para todos los que a menudo y mucho trabaja con los textos. El tacto de las teclas es muy agradable. El único aspecto negativo – no hay comprador, de escribir a ciegas. Pero el teclado está protegido especiales de recubrimiento, por lo que no teme a la acumulación de suciedad y líquidos.

Se introducen modos de multitarea en el iPad te permite cambiar entre los programas con gestos, utilizar dos programas al mismo tiempo, responder a un correo electrónico en el momento de la visualización de vídeo, etc.

Split View permite abrir y utilizar dos programas al mismo tiempo. En un programa abierto, puede hacer clic o arrastrar el separador, para empezar a trabajar con dos programas a la vez. Si desea cerrar uno de los programas, es necesario desplazar el divisor a su lado. Split View con el apoyo de muchos de los programas: Safari, Notas, Fotos, Calendario, etc.

¿Puede el iPad Pro de convertirse en un sustituto portátil

Ver vídeos en el iPad es muy útil gracias a la pantalla con una resolución de 2048×1536 píxeles. Tiene pantalla IPS-matriz densidad de píxeles es de 264 ppp. Aquí no hay reproches, no: la imagen es clara, buen contraste, calidad de reproducción del color. Quiero advertir a los cinéfilos — lo mejor es desactivar la función True Tone al ver la película, si hay un deseo de ver el cine en el original de la administración de color.

el iPad Pro incorpora cuatro suficientemente potentes altavoces por el perímetro de la carcasa, de forma que no es necesario conectar exterior de la columna. La dinámica se adaptan a la ubicación de la tableta, por lo tanto, para los canales de audio izquierdo y derecho, respectivamente, se encontraban a la derecha y a la izquierda de la posición de escucha.

La creación y la manipulación de contenido

Усложним la tarea y pasar a la creación y edición de contenidos multimedia. Empecemos con el video. Compacto iPad Pro equipado con una buena cámara, incluso mejor que el de 12 pulgadas del modelo. Apertura de la cámara de 9,7 pulgadas del iPad Pro — f/2.2, se admite la toma de 63 megapixeles panorámicas de la foto. El 12,9 pulgadas, como el iPad Pro, la cámara con apertura f/2.4, lo que permite disparar 43 megapíxeles panorama. Por cierto, de 9,7 pulgadas del iPad Pro se convirtió en la primera tableta de Apple, con bicolor flash led True Tone. Frontal de la cámara dos tabletas también difieren. 9,7 pulgadas del iPad Pro tiene 5 megapíxeles de una cámara frontal con iluminación de la Retina Flash. De 12,9 pulgadas de la tableta viene con 1,2 megapíxeles, cámara frontal y sin iluminación.

¿Puede el iPad Pro de convertirse en un sustituto portátil

9 pulgadas, el modelo es capaz de grabar vídeo en resolución 4K, mientras que el “hermano mayor” max planck — 1080p. Si de grabar vídeo en slow-mo”, entonces el modelo compacto también en la pole position. El número de fotogramas por segundo puede ser 120fps con resolución a 1080p o 240fps con resolución de 720p. El “gran” Pro sólo una opción: 120fps con una resolución de 720p.

Vale la pena señalar que, por supuesto, directamente grabación de vídeo no es lo que es conveniente ocuparse en los portátiles, cámaras que están diseñados para chat de video. Y aquí está la edición de vídeo y el tratamiento posterior de aquellos procesos donde es interesante ver en la competencia de dos clases de dispositivos.

Gracias a la gran diagonal de la pantalla y es bastante potente relleno de iPad Pro se puede utilizar para el montaje simple de los rodillos. Por supuesto, la producción de taquilla de hollywood, con cientos de montaje de las capas de la tableta es poco probable осилит, pero el casero o la de vídeo fácilmente. En este ayudará potente procesador con un chipset A9X, creado por sutil, de 16 nm техпроцессу — la misma se utiliza el mayor de 12 pulgadas del modelo. Por los cálculos cumplen dos núcleos con arquitectura de Twister con frecuencia hasta de trabajo 2,16 Ghz (100 Mhz por debajo de los de la gran Pro), por los gráficos acelerador PowerVR 7.

¿Puede el iPad Pro de convertirse en un sustituto portátil

Para el montaje de vídeo en el iPad Pro es la aplicación iMovie, en la que ya se dispone de todo el conjunto de herramientas. Con su ayuda se puede importar clips, recortar o pegarlos en el lugar correcto; añadir transiciones, efectos y títulos. Por supuesto, están disponibles y tradicionales para cajas de funciones de aplicaciones, por ejemplo, de la “imagen en imagen”, división de la pantalla, slow-mo efectos, etc. de la Interfaz y el uso de la aplicación son similares a la versión de escritorio, por lo que la asimilación de iMovie para iPad no tomará mucho tiempo. Listo rodillos se pueden echar en el Apple TV o cualquier otro dispositivo iOS dispositivo a través de AirDrop.

Además de дефолтного de la aplicación para el montaje hay un montón de software de terceros, entre los que conocidos productores de la popular para la creación de contenidos multimedia: Adobe Premiere Clip, Pinnacle Studio Pro, Vimeo, etc. Aquí vale la pena señalar que para trabajar con una gran cantidad de vídeo debe tener suficiente interna de almacenamiento en disco. Si el lugar en el dispositivo se pueden adquirir externa de la memoria usb o el conector de la unidad de disco duro.

Incorporada en la memoria ram es suficiente para el tratamiento de 4K de vídeo, aunque el de 12 pulgadas, los modelos de esta opción es mejor: 4 gb a 2 gb, el compacto de la Pro. Pero, por sensaciones subjetivas, así como de бенчмаркам, la diferencia no es muy notable.

Los usuarios se encontrarán con la posibilidad de hacer fotografías panorámicas de hasta 63 megapíxeles, así como la facilidad de procesamiento de imágenes. Retina display con una excelente reproducción de colores le permitirá apreciar todos los matices de la imagen y hacer los ajustes necesarios. Por cierto, indispensable para los fotógrafos, Photoshop está disponible para iOS.

Trabajar con gráficos

Cuando se trabaja con gráficos en una herramienta útil será de Apple Pencil. “Lápiz”, reconoce el poder de la depresión y el ángulo de inclinación y está diseñado principalmente para uso profesional artistas. Popular aplicación de un tipo de Pixelmator o Photoshop Fix de Adobe totalmente compatibles con el lápiz de Apple.

¿Puede el iPad Pro de convertirse en un sustituto portátil

Pintores profesionales prefieren 12 pulgadas modelo del tamaño de la pantalla. Pero en la comodidad de dibujo de la reducción de la diagonal no se afecta. Cuando se trabaja con Apple Pencil iPad Pro capta el doble de puntos, que al tocar con el dedo, y la de su subsistema analiza la señal con una frecuencia de 240 veces por segundo.

Cuando se trabaja en equipos portátiles y de escritorios dibujan con la ayuda del complemento de la tableta gráfica, el tipo de Wacom. En comparación externa de complemento, de la tableta y el ligamento iPad Pro+Pencil es difícil elegir un ganador. Un artista profesional-ilustrador del equipo de The Color Cartel publicó una comparación entre el iPad Pro de gama alta con una tableta Wacom Cintiq HD13.

¿Puede el iPad Pro de convertirse en un sustituto portátil

Según él, el iPad Pro en combinación con la aplicación Astropad se convierte de pleno derecho de la tableta. Además, les resulta más cómodo y más fácil de usar, más que producto de Wacom. También señaló que para dibujar en el iPad con la ayuda de Apple Pencil es realmente agradable y es tan común, como si usted acaba de hacer bocetos en papel normal bloc de notas.

Trabajar con el audio

Para la grabación de audio en el iPad Pro es el micrófono, pero es claramente insuficiente, si el músico que quiera grabar una guitarra o de todo el grupo de cuatro o más personas. Interfaz de audio externa para responder a estos desafíos, pero tendrá que comprar por separado. Con el software de problemas: en la tienda de aplicaciones hay una masa de secuenciadores, procesadores de efectos (para guitarra), gruv máquinas, sintetizadores, etc. En la tableta también hay por defecto instalado GarageBand, donde hay la posibilidad de multi-pista de grabación de audio, así como el uso de la emulación de algunas de las herramientas cuando se conecta un teclado MIDI (de nuevo a través de un adaptador).

¿Puede el iPad Pro de convertirse en un sustituto portátil

La tableta puede actuar en conjunto con la pc o el ordenador portátil, la conducción de un secuenciador en el ordenador. Por ejemplo, la aplicación de Cubase iC Pro puede utilizar la tableta para el acceso directo a las distintas control en el secuenciador Cubase. Página del proyecto de Cubase permite a los usuarios moverse por el proyecto y pasar a локаторам y los marcadores, activar/desactivar el metrónomo. También hay un departamento de transporte y la posibilidad de aumentar la escala. Se puede controlar el mezclador, panorámica, lectura/escritura de la automatización.

Conclusiones

Así, el iPad Pro — lo suficientemente potente tableta para competir en serio con los ordenadores portátiles y de escritorio. 9,7 pulgadas de la versión Pro se destaca por la cuenta de ahorro de espacio, manteniendo casi todas las ventajas de la “gran iPad Pro” (y algunas características, como por ejemplo la cámara, incluso mejor). Para el trabajo de oficina, aplicaciones de la tableta ideal sustituye a la laptop: es ligero, compacto, privado de la refrigeración activa, sino porque es silencioso. La funda-teclado (como la producción de la propia Apple y de otros fabricantes) es un útil accesorio para el conjunto de grandes cantidades de texto, y claro, la pantalla le permite trabajar cómodamente con el gadget en cualquier condición de luz.

¿Puede el iPad Pro de convertirse en un sustituto portátil

Creación y manipulación de contenido multimedia también es posible confiar en el iPad Pro. Grabación y montaje de vídeo, el procesamiento de imágenes, el dibujo, la maquetación de sitios web, la grabación y edición de audio, tareas de dj — todo esto es real hacer en la tableta gracias a su potente hardware y variada softu disponible para el ecosistema iOS.

Sin embargo, vale la pena decir acerca de las limitaciones. Hay cosas que hasta que las tablets no bajo la fuerza, y de aquí a hablar de la completa sustitución de un escritorio en el iPad hasta que no cae. Se trata principalmente de “тяжеловесном” multimedia contenido. Así, los gráficos en 3D requiere una gran capacidad de cálculo. A menudo, un equipo es un poco pequeño, y para la creación de escenas de animación, gráficos para las películas y la publicidad, los complejos arquitectónicos de las visualizaciones se utilizan render-la granja — un clúster de 10 y más equipo, cada uno montado en el tope de gama de configuración.

¿Puede el iPad Pro de convertirse en un sustituto portátil

Para la creación y grabación de música iPad Pro se puede utilizar en combinación con los accesorios adicionales. Como del estudio rápidos bocetos de materiales en el camino de la tableta será un sustituto portátil. Pero para el profesional de trabajo son de calidad externos аудиоинтерфейсы. Procesamiento de audio, la emulación de los vivos de herramientas de software sintetizadores requieren grandes cantidades de memoria ram. A menudo la cantidad recomendada es de 16 gb y superior. El iPad Pro (en ambas versiones: 2GB o de 4GB) esta cifra todavía no es suficiente.

Juegos móviles — integral y muy popular categoría de aplicaciones. Y, sin duda, encontrar, en la que jugar. Pero “хардкорным” a los jugadores del iPad Pro, mientras que lo que no reemplaza a la consola y un ordenador personal. Cuando la potencia de las tabletas дорастут antes de que se conecta el joystick, jugar en algún Overwatch, DOTA o новомодную la omi, entonces se puede decir con seguridad sobre el estado de las tablets encima de la pc.

¿Puede el iPad Pro de convertirse en un sustituto portátil

Compacto iPad Pro plenamente reemplazará el portátil en todas las aplicaciones de office y puede ser un buen entretenimiento de la plataforma. En el uso profesional, en particular en la producción de contenidos multimedia, el iPad Pro también puede competir con el portátil, ya que posee una serie de ventajas: compacto, la movilidad, la calidad de sus plana y de cámara, así como cerca de útiles accesorios que amplían el ámbito de aplicación del dispositivo. Por desgracia, incluido con la tableta ni Apple Pencil, ni la funda-teclado no van. Se tiene que comprar por separado.

#Adobe#apple#Apple TV#display#Gadgets#iOS#iPad#iPad pro#Photoshop#Retina#TV#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *