Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Puntos importantes de la semana pasada

08.10.2018 0 Comments

Principios de octubre, recuerdo un riesgo en la seguridad de Telegram, la actualización de Windows y presentación de Microsoft, el lanzamiento de nuevas versiones beta de операционок de desarrolladores de Apple y el escándalo relacionado con la seguridad de los servidores de Apple y Amazon.

1

Puntos importantes de la semana pasada

El 2 de octubre de uno de los más protegidos de chat — Telegram — fue sometido a la vulnerabilidad, que por la voz, podía dar un acceso de hackers a la dirección IP del usuario. Sin embargo, este día se asocia no sólo con la filtración de datos de Telegram. Es sabido que Facebook pagará más de mil quinientos millones de dólares por el robo de información acerca de 50 millones de cuentas de las redes sociales.

Al final de la semana Bloomberg dijo que con las placas base de Apple y aún de una serie de grandes empresas tienen ocultos chips de seguimiento de china de los hackers, lo que pone en peligro la seguridad del almacenamiento de datos. Sin embargo, las empresas se apresuraron a cuestionar los argumentos del portal.

2

Debido a que estas brechas en la seguridad de grandes plataformas surgen cada vez más les vale la pena reflexionar sobre todo reforzar las medidas de la resistencia de los ciber-atacantes.

De comprar el mismo día, de Microsoft, que llevó a cabo el evento “Back to black” y mostró la nueva tableta, portátil, una barra de chocolate y auriculares. Sin embargo, ya en 6 el número de la compañía retiró de octubre la actualización de Windows, presentada en el “Back to black”. Muchos usuarios se quejan de la desaparición de cientos de gigabytes de información con sus equipos.

Apple ha lanzado la nueva versión beta de iOS, macOS, watchOS y tvOS, que ya pueden instalar todos los usuarios con perfil de desarrollador.

También usted puede leer acerca de qué esperar de Apple en el mes de octubre, para aprender acerca de la nueva tarifa plana Tele2 y sobre la prueba de la cámara del nuevo iPhone XS de DxOMark (resultados no es la más ideal).

Socset ‘ “Vkontakte” habló ampliamente de qué datos se unen a las autoridades policiales sin consentimiento de los titulares de los perfiles, mientras que Lucas Тодеско ha lanzado el primer jailbreak iPhone XS.

También populares en esa semana hubo noticias sobre el nuevo diseño de la Playstation 5, récord de ganancias de Samsung, que ha recibido gracias a Apple, y la entrevista de los top managers de Apple greg Джозвиака sobre la ventaja de iOS a Android.

De las colecciones de la junta de mostrar “5 gadgets para cargar con AliExpress, que deben ser cada uno”, “Top 5 inalámbricos compactos altavoces con los pasajes de audio” y “3 juegos en el género de RPG, en el que debe jugar en un Mac”.

Si es interesante para una categoría y como se la pueda completar o modificar — escribir en los comentarios.

#Android#apple#beta#Gadgets#Hackers#iOS#iPhone#Jailbreak#Mac#Microsoft#Samsung#Vkontakte#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *