Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Putin ha despedido de herman residentes en el cargo de asesor de internet

13.06.2018 0 Comments

El presidente de rusia firmó el decreto de destitución del fundador de la LiveInternet herman residentes en el cargo de asesor de internet. El decreto ha entrado en vigor.

Putin ha despedido de herman residentes en el cargo de asesor de internet

Herman klimenko, fue nombrado consejero de internet en el año 2016. Después de la destitución, ha publicado un post en Facebook, en el que agradeció al presidente de rusia por la confianza y anunció que pronto presentará un nuevo inicio, relacionado con la medicina.

Putin ha despedido de herman residentes en el cargo de asesor de internet

En el cargo de asesor de internet, herman klimenko, en general, ha quedado en la memoria de sus declaraciones. Por ejemplo, durante el bloqueo de Telegram, el consejero propuso descontento de los usuarios ir a ICQ, y durov llamó “fácil аутистом”.

Antes de esto, klimenko participó activamente деанонимизацию todos los usuarios de internet. En su opinión, esto mejoraría la seguridad en la red. Anteriormente, se propuso introducir la autorización en torrent trackers a través de la “Госуслуги”. Cuando, después de la designación de residentes en el cargo de asesor, se enteró de que él mismo posee torrent трекером Torrnado.

Hasta el año 2016 klimenko fue conocido como el creador de un agregador de noticias basado en los datos de las redes sociales MediaMetrics y владелеца portal LiveInternet.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#iOS

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *