Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Qualcomm está tratando de prohibir la importación de iPhone

01.12.2017 0 Comments

De patentes de la batalla entre Apple y Qualcomm, descansado de todo el 2017, que se continuará en el año 2018. En una nueva demanda, el fabricante de chips acusa a la corporación de cupertino en la violación de 16 patentes, informa la edición de Cult of Mac.

Qualcomm está tratando de prohibir la importación de iPhone

A finales de noviembre de Apple respondió a los reclamos de Qualcomm de tres patentes, afirmando que los procesadores Snapdragon 800 y 820 violan el 8 de patentes de microsoft.

El 30 de noviembre en el tribunal de distrito de san diego fue enviado contrademanda del fabricante de chipsets, según la cual el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X funcionan sobre la base de la tecnología y los mecanismos descritos en el 16 de patentes de Qualcomm. El demandante exige prohibir la importación en los estados unidos de todos los modelos de iPhone de 2017, que se venden junto con los contratos de los operadores de telefonía móvil AT&T y T-Mobile. Esto puede ser un duro golpe a Apple.

De acuerdo con la solicitud a la Comisión de comercio internacional de los estados unidos, la compañía Qualcomm está tratando de lograr el embargo a la importación en los estados unidos de los smartphones de Apple equipados con LTE módems de Intel. En cada modelo de iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X se ha presentado una llamada por separado.

Патентынй la disputa entre las empresas, tras la negativa de la corporación de cupertino pagar la licencia de la remuneración de Qualcomm. Muchos se oponen a las reclamaciones y litigios han convertido un asunto sencillo en un proceso complejo, la finalización de la cual no se prevé en los próximos años.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 8#Mac#Microsoft

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *