Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Qualcomm presentó una nueva demanda a Apple

02.11.2017 0 Comments

Qualcomm presentó otra demanda a Apple. En esta ocasión, acusa a Apple de violar las normas de concesión de licencias de software y el uso de código de Qualcomm, para ayudar a Intel, informa Bloomberg.Qualcomm presentó una nueva demanda a Apple

1

Según Qualcomm, Apple había violado un acuerdo en el que se describe la interacción de los módems de Qualcoom con otros componentes del iPhone. Los representantes de Qualcomm también creen que en Apple han utilizado estos datos para ayudar a Intel con el desarrollo de módems para el iPhone.

Con el año 2016 Apple utiliza LTE-módems de Intel y Qualcomm. Según The Wall Street Journal, en el futuro de Apple retira de la colaboración con Qualcomm. En lugar de sus componentes, en los nuevos modelos de iPhone y iPad, se utilizarán los módems de Intel y, posiblemente, de MediaTek.

2

A principios de 2017, Apple presentó una demanda en el juzgado de 1 mil millones de dólares a Qualcomm. Apple acusó a Qualcomm en неконкурентном comportamiento en el mercado, en la negativa de pago de reembolso por el trato y en obligar a comprar sólo productos de ella.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *