Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Qualcomm se puede lograr con la prohibición de la importación de iPhone en estados unidos

17.06.2018 0 Comments

La comisión de comercio internacional de los estados unidos recomendó que el juez a reconocer a Apple culpable de la violación de al menos una patente de Qualcomm. Como regla general, el tribunal escucha a las recomendaciones de la Comisión, informa Reuters.

1

Qualcomm se puede lograr con la prohibición de la importación de iPhone en estados unidos

Qualcomm está tratando de lograr la prohibición de la importación de iPhone en estados unidos. Esta actitud de la compañía quedó después de que Apple presentó en ella en la corte y pidió mil millones de dólares. Pero Qualcomm espera que la prohibición de la importación de teléfonos inteligentes o la amenaza de esto, va a animar a Apple una solución al conflicto.

2

Polémica patente Qualcomm se refiere a la tecnología de ahorro de batería, pero Apple dice que no es válida. Además, Apple considera que Qualcomm está tratando de utilizar la Comisión para “la perpetuación de su malévolo monopolio”.

“Qualcomm selecciona patentes por lo tanto, para que se referían sólo a los productos de Apple, contienen conjuntos de chips de Intel. Al este, las alegaciones de violación de patentes pueden aplicarse igualmente a los productos de Apple con el chip de Qualcomm,” — dice el de Apple.

Ambas partes presentaron más de una docena de cargos de patentes, licencias y contratos. Habida cuenta de la magnitud del caso, la decisión sobre el caso no se espera que antes de enero de 2019.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *