Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Que Apple mostrará en la conferencia WWDC de 2018

01.06.2018 0 Comments

A juzgar por los nuevos datos de Bloomberg, en una conferencia WWDC de 2018 para los usuarios de espera es bastante modesto actualización para iOS. Sin embargo, la compañía sorprenderá a los cambios globales en ARKit.

Que Apple mostrará en la conferencia WWDC de 2018

El énfasis principal de la conferencia se centrará en el llamado “digital salud”. Se trata de un conjunto de herramientas que permitirán a los propietarios de iPhone y iPad a comprender mejor la cantidad de tiempo que pasan con sus dispositivos y en lo que específicamente a su gastan. Esta iniciativa se relaciona con la reciente crítica de los smartphones, que se originó por el hecho de que éstos provocan en las personas de la dependencia.

Un montón de atención de los ingenieros de Apple se toman de la presentación ARKit 2.0. La innovadora tecnología de realidad aumentada recibirá una actualización masiva. Su principal rasgo distintivo será la posibilidad a los usuarios de iPhone interactuar en un espacio virtual. Es decir, jugando a un Pokemon GO, la gente va a ver extraños pokémon y podrán luchar con ellos en tiempo real.

También aparece la opción de dejar los objetos virtuales en la realidad aumentada en mucho tiempo. Es decir, dejando algún juguete virtual, el usuario verá de nuevo ejecutando la aplicación correspondiente con el apoyo de ARKit. Todo esto será un preludio al lanzamiento de AR-puntos y un sistema especial para ellos en el año 2020.

En cuanto a la de iOS, será relativamente aburrido de este año. De las innovaciones que vale la pena esperar: posibilidad de aplazar varios avisos (para que funcionen más tarde), una nueva aplicación de Promociones, actualizaciones para FaceTime y nuevas Animoji. También uno de los desarrolladores ya ha informado de que va a hablar acerca de cómo crear una interfaz para el iPhone X. Quizás, el diseño de iOS 12 será aún mejor adaptado bajo la insignia de la corporación.

Otros cambios globales, tales como: un escritorio nuevo, que se ha mejorado la inteligencia artificial en la aplicación “Fotos”, una nueva aplicación “Archivos” para el iPad se aplazan hasta 2019. Ahora, a juzgar por los datos de Bloomberg, Apple quiere hacer iOS con mayor capacidad de respuesta y rápida. No se puede excluir que Apple hará un gran anuncio sobre futuras actualizaciones de iOS, para el interés de la audiencia después de la presentación de los sistemas operativos de 2018.

Sobre macOS 10.14 casi no se sabe nada. Probablemente, los usuarios dirá que en el futuro la aplicación de la App Store para iPad y iPhone, ganar dinero en Mac. Cuando es esta oportunidad, desconocido.

Anteriormente, en la red apareció la información de que en la WWDC 2018 Apple no mostrará ningún actualizado el dispositivo y las 2 horas será el de hablar sobre el software.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#ios 12#iPad#iPhone#iphone x#Mac#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *