Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Que en mi iPhone — base de datos de todos los dispositivos de Apple Mactracker

03.06.2018 0 Comments

Versión MacDigger se divide útiles e interesantes aplicaciones que serán del agrado de los usuarios.

1

Que en mi iPhone — base de datos de todos los dispositivos de Apple Mactracker

A veces me encuentro con esta situación, cuando es necesario conocer las características de un antiguo MacBook o iPhone. La forma más sencilla de comprobar la información — buscar en internet. Pero esto lleva tiempo, especialmente si el dispositivo es muy viejo. Lo más rápido es hacerlo mediante la aplicación Mactracker.

Los desarrolladores de Mactracker reunido en una sola aplicación toda la información acerca de los dispositivos y sistemas que ha lanzado Apple. En otras palabras, Mactracker se puede llamar la “wikipedia en el mundo de Apple”.

2

Mactracker es una sencilla aplicación. Al iniciar por primera vez se abre la lista de categorías, si hacer svayp hacia abajo, aparecerá el cuadro de búsqueda. En el anexo cinco categorías:

  • General — información sobre todos los dispositivos de Apple, y sobre el smartphone, en el que se ejecuta la aplicación.
  • Desktops — los datos de todos los equipos que ha publicado Apple a partir de Apple 1 de 1976, el año de fabricación.
  • Notebooks — la lista de todos los portátiles de Apple, roto por las generaciones futuras.
  • Servers — todos los servidores, que ha lanzado Apple.
  • Devices es el más grande de la categoría, en la que se recopilan todos los dispositivos y accesorios.
  • Software: información sobre todos los sistemas operativos a partir de Macintosh System Software.

Que en mi iPhone — base de datos de todos los dispositivos de Apple Mactracker

La cantidad de información disponible depende directamente de la fecha de lanzamiento del producto. Que posterior — sin más datos. Pero los desarrolladores han intentado y han añadido la lista completa de las características técnicas, incluso a la más antigua de los equipos.

Si usted no tiene la necesidad de comprobar regularmente las especificaciones técnicas de los dispositivos, Mactracker se puede utilizar como una aplicación educativa. Ya que en él se almacena la información, incluso sobre los productos que casi desconocidos para el público en general — por ejemplo, acerca de las cámaras y escáneres.

Que en mi iPhone — base de datos de todos los dispositivos de Apple Mactracker

Aún Mactracker puede ser útil cuando se compra con el apoyo de la tecnología de Apple. Una de las formas más comunes de fraude en la venta de ordenadores Mac es la falsificación de las características técnicas en la ventana acerca De este Mac”. Vendedores sin escrúpulos con la ayuda de simples manipulaciones cambian el nombre de la cpu y la tarjeta gráfica en equipos más lentos, para venderlos más caros. Con la ayuda de Mactracker, puede verificar si cumplen con los datos de la realidad.

Mactracker es un tipo de aplicaciones que no desea que se ejecute cada día, pero en algún momento, serán muy útiles. La aplicación es gratuita, sin ningún tipo de internos de la compra. Tiene una versión para iOS y macOS.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#Mac#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *