Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Que en mi iPhone es un gestor de contraseñas 1Password

06.04.2018 0 Comments

Versión MacDigger se divide útiles e interesantes aplicaciones que pasarán gran parte de los usuarios.Que en mi iPhone es un gestor de contraseñas 1Password
La aplicación para el almacenamiento de contraseñas debe tener varias cualidades. Debe ser protegido, ya que la aplicación confían en la importante y delicada de la información. La rapidez y la comodidad son también немаловажными parámetros y otro sencillo diseño, la funcionalidad y la logra. Todas estas características las reúne 1Password.

1

He intentado docenas de diferentes programas para el almacenamiento de contraseñas. Todos ellos no se han habituado a mí por varias razones. En general, las reclamaciones se pueden agrupar en tres categorías: la mala sincronización, los inconvenientes de la interfaz y la funcionalidad limitada. Después me miró a casi todos los competidores, que están disponibles en el App Store, se tomó la decisión de dejar de 1Password.

Este gestor de contraseñas utiliza el especial de triple método de cifrado de datos. Los desarrolladores aseguran que nadie pueda interceptar los datos, y la mayoría de las contraseñas se almacena localmente en el teléfono inteligente.

2

Importante opción es la comodidad. Así, 1Password todo está en orden. La interfaz de la aplicación no está sobrecargado. Para agregar una nueva contraseña debe hacer dos toques, y para ver guardado — cuatro táctil. En 1Password, no sólo puede almacenar las contraseñas de los sitios y la información de tarjetas de crédito, pero aún notas y documentos. Para ello, 1Password asigna 1 gb de almacenamiento en la nube.

Que en mi iPhone es un gestor de contraseñas 1Password
Yo uso complejas, las contraseñas largas, en las que tiene letras de diferentes tamaños, números y símbolos. Más que inventar y recordar no apetece mucho, así que me ha confiado este asunto integrado generador de contraseñas.

El 1Password es la versión web, así como los clientes para iOS, Android, macOS y Windows. Existen extensiones para Safari, Chrome, Firefox y Opera. Con su ayuda se puede rellenar automáticamente y guardar los datos para iniciar sesión en sitios web.

El 1Password es una versión gratuita y suscripción. En la versión gratuita y no tiene publicidad, notas y almacenamiento en la nube, y que la aplicación sólo se puede utilizar en el smartphone. Para conectar el programa en el equipo y funciones adicionales, tendrá que suscribirse, que cuesta 3 dólares al mes.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#iOS#iPhone#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *