Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Que en mi iPhone es una aplicación para almacenar bonos de descuento de tarjetas de “la Cartera”

19.06.2018 0 Comments

Cada uno tiene el hombre moderno se ha acumulado una enorme cantidad de bonos de descuento de tarjetas, que no constantemente llevar consigo. Afortunadamente, se pueden agregar en una aplicación especial.

“Monedero” – uno de los más fáciles de usar en la App Store y tiene una serie de funciones útiles. El de sus usuarios, por ejemplo, tenemos:

  • La posibilidad de revisar el saldo de algunas cartas directamente en la aplicación.
  • La posibilidad de ver las acciones, los últimos de la operación y las condiciones para obtener nuevos niveles.

Y, en general, que se diferencia de sus competidores por la calidad, diseño y con los clientes.

Cómo agregar un mapa

Para ello, es necesario abrir la aplicación, pulsar el botón “Añadir a la cartera” en la parte superior de la pantalla y seleccionar la ciudad deseada de la estancia. Luego, aparecerá una ventana con las recomendadas tarjetas y certificados de regalo que se puede adquirir directamente en la “Cartera”.

 

Si una determinada tarjeta en la lista de no resultó, entonces vale la pena agregar a su. Para ello, debe hacer clic en “Agregar su tarjeta” > fotografiar el anverso y reverso de plástico > esperar un poco hasta que la tarjeta no se comprueban y verifican. Después de esto, ella puede empezar a utilizar.

La interfaz

La ventana principal de la aplicación ocupan todos los agregados de la tarjeta. Se muestran en forma interactiva “carrusel”. Para la gestión de la transición a la tienda de propuestas, cambio de ciudad de residencia y la adición de un cheque, se debe pulsar en el botón de lista en la esquina superior izquierda.

Todas las notificaciones recogidas en la ficha especial, que se encuentra en la esquina superior derecha. Es allí donde aparecen las noticias y otras alertas.

La función de

En cada una y de valor agregado a la tarjeta se puede hacer clic. Esto dará lugar a la apertura de la ventana con un código de barras que desea mostrar al cajero para disfrutar de plástico. Además de código se muestran el número y el estado.

Que en mi iPhone es una aplicación para almacenar bonos de descuento de tarjetas de "la Cartera"  Que en mi iPhone es una aplicación para almacenar bonos de descuento de tarjetas de "la Cartera"

Para obtener más información sobre el mapa, las promociones, el balance de las últimas operaciones, condiciones y demás, debe hacer clic en el icono de la lista en la esquina superior derecha de la pantalla.

Diferencia de Apple Wallet

Sí, Apple también tiene en su cartera, pero está diseñado para otros fines. Allí se pueden agregar entradas de cine, en avión o en tren, así como tarjetas de débito para Apple Pay. Pero en general descuento con el código de plástico no es compatible.

“La cartera” no es un reemplazo de Apple Wallet, una aplicación distinta. Además, está disponible totalmente gratis en la App Store, así que cualquiera lo puede probar.

Y usted tiene un montón de tarjetas y si le es necesario la “Cartera”? Cuéntanos en los comentarios!

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *