Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Que en mi iPhone, reproductor de podcasts Pocket Casts

17.04.2018 0 Comments

Versión MacDigger se divide útiles e interesantes aplicaciones que pasarán gran parte de los usuarios.

Que en mi iPhone, reproductor de podcasts Pocket Casts

A menudo me escucho podcasts en el iPhone. La aplicación estándar de no me gusta, así que tuve que buscar una alternativa, el cliente, y la he encontrado.

Para empezar, quiero decirles, ¿por qué no me gusta el estándar de la aplicación. Queja principal — el retraso de las notificaciones. Todavía no entiendo por qué Apple tanto odian las notificaciones que llegan a tiempo. Es muy desagradable, cuando la aplicación informa sobre la salida de un nuevo episodio a las pocas horas después del lanzamiento. Puede que tuve la oportunidad de escuchar, pero por el hecho de que Apple odia la notificación, tenía que molestarse y ahorrar escuchar podcasts.

Apple popularizó podcasts, pero no ha hecho nada para mejorar su reproducción. El máximo que puede hacer cambiar la velocidad de reproducción y poner el temporizador. El último reclamo — incómoda de la interfaz. En la aplicación estándar de todos los elementos dibujados muy grande, por eso tienen que hacer más de toques, cuando se trabaja con él.

Pocket Casts es la mejor alternativa

Que en mi iPhone, reproductor de podcasts Pocket Casts

A pesar de la sencillez de la aplicación, en ella muy muchas de las funciones. Todo no vale la pena enumerar, por lo tanto, voy a hablar de los más interesantes.

Como ya he dicho, no me gusta el principio de funcionamiento de las notificaciones en la aplicación estándar, por lo que voy a decir, tal y como se aplica en el Pocket Casts. En la configuración de la aplicación se puede activar la notificación de la nueva versión para todos los podcasts o sólo para algunos. Además, puede configurar las notificaciones en el icono de la aplicación. He desactivado esta opción, pero se puede configurar un filtro en función del número de nuevos episodios, непрослушанных o que se reproducen.

Que en mi iPhone, reproductor de podcasts Pocket Casts

En Pocket Casts dispone de una configuración que cambia el número de segundos en los botones de avance / retroceso. El valor máximo es de 500 segundos u 8 minutos. Pero tal vez, jajaja, la opción es la eliminación automática de silencio, mientras se escucha el podcast. Esto funciona sólo cuando la edición se guarda en el dispositivo. Cuando стриминге, por desgracia, no funcionará. Mientras escucha el episodio, la aplicación analiza la pista y corta el silencio. Es una opción de ayuda, por ejemplo, cuando los líderes de los hacen largas pausas entre las palabras. La aplicación no acelera la reproducción, y sólo corta necesario. Cuando se escucha, es difícil ver esta función. La sorpresa viene cuando ves la cantidad de minutos que fueron cortadas.

Durante la reproducción, puede activar el ajuste de Volume Boost. Se aumenta el volumen del podcast mediante la eliminación de ruido. Pero es necesario, si el líder malos micrófonos. En caso contrario, el sentido de ella un poco.

A la interfaz de reclamaciones no tengo. Por separado, observamos un diseño minimalista. En la configuración se puede seleccionar el tema y el icono de la aplicación.

Y aún fueron algunos de los detalles en Pocket Casts:

  • Trabajo шоуноты.
  • Estadísticas escuchados de los podcasts.
  • Top listas de éxito de otros países.

Pocket Casts en la App Store cuesta 299€. El único aspecto negativo — para utilizar la versión web de Pocket Casts, придеться pagar nueve dólares. La aplicación para mac os y Windows están en fase beta, pero cuando estén disponibles para todos, probablemente, no serán gratuitos.

Síganos en nuestro Telegram-canal (si puede evitar el bloqueo), así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#iOS#iPhone#Mac#windows

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *