Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Qué es la Notion es un programa en el que se puede organizar la vida de los

11.06.2018 0 Comments

Contamos, que es capaz de la aplicación, en la que se puede hacer todo — escribir, crear tablas, planificar y trabajar en colaboración.

¿Qué es la Notion es un programa en el que se puede organizar la vida de los

Puede tomar notas, se puede escribir la tarea en el día de ejercicio o la planificación a largo plazo. Puede llevar un diario personal o la escritura de la historia en varios capítulos. Se puede utilizar en el comando, el sistema kanban. El problema es que detrás de cada uno de estos “puede” (si se desea realizar en iOS) se esconde una aplicación independiente. Y para realizar todas las tareas de la lista — tiene que anotar la totalidad de la pantalla de inicio.

Afortunadamente, ahora hay una solución que es capaz de matar a una docena de alternativas. Es un programa de Notion (descargar en la App Store), y en ella se puede organizar toda la vida.

Libre el miércoles en lugar de un conjunto de reglas

El más popular заметочником siempre será el que viene instalado de fábrica en el sistema. Sobre él no se debe pensar: le da el conjunto de las instalaciones, dentro de los cuales actúa el usuario. Los desarrolladores de terceras partes, para atraer a la gente, no su plataforma (y aún más — hacen pagar), hay que inventar más funciones. Los desarrolladores de Notion en este sentido, han ido más allá que otros — han dado юзерам total libertad.

Con la libertad de dominar el difícil — se confunde con la abundancia de oportunidades. Y Notion. Es un programa de заметочник, en la que se pueden crear distintas páginas con el apoyo de la estructura de árbol — y, dentro de ellos a trabajar con cómodos formatos.

¿Qué es la Notion es un programa en el que se puede organizar la vida de los

La página se puede formalizar como un simple documento de texto, convertir en kanban-tablero similar o hacer una gran lista de tareas. También están disponibles las plantillas predefinidas. Por ejemplo: el plan financiero en forma de tabla o de antemano creado el borrador para la gestin de los objetivos para el año.

Cada fila en la Notion es el bloque de construcción, que puede tomar muchas formas. Y el “bloque” es la terminología del programa. Se puede convertir en subtítulos, listas anidadas de la página.

Alrededor de estas partículas se construye y la monetización de los programas. Plan gratuito ofrece 1.000 unidades para el uso. Mucho de esto pero si preguntamos a traducir toda la vida en la Notion, miles no es suficiente. Las líneas de planes ofrecen pagar 8 dólares por persona al mes. Individual de la tarifa de la mitad del precio y cuesta 4 dólares al mes.

El precio pone Notion entre los simples, pero no son tan funcionales заметочниками como Bear (cuesta 1,5 usd/mes) y caras de monstruos como Evernote (a un costo de 8 dólares/mes). Pago de la tarifa en el Notion elimina las restricciones en el número de bloques.

Cómo organizar la vida de los

Supongamos que no tiene límites de los bloques. Para empezar, es necesario crear ámbitos de responsabilidad son sus vitales funciones. Los más evidentes ejemplos: el trabajo, la casa, el gimnasio.

En cada vale la pena crear su propia wiki-la ayuda de la estructura de árbol. Es decir, combinar todos los datos disponibles.

Por ejemplo, para el hogar — si hace tiempo que demora el hogar de la tarea — para dividir las tareas de los espacios. Comprar en la cocina, reparar en la sala es, actualizar en el dormitorio de algo. La flexibilidad organizativa Notion permite no preocuparse por las etiquetas, y crear de cada таску la sección correcta.

¿Qué es la Notion es un programa en el que se puede organizar la vida de los

Wiki-el material puede cumplir, y más habitual, la función de la base de conocimientos. Por ejemplo, si usted está aprendiendo una nueva herramienta de software para el trabajo — es suficiente para crear en él la página y escribir archivos adjuntos con la descripción de la funcionalidad requerida, o listas de atajos de teclado. Si коллекционируете nuevas recetas para cocinar, Notion también podrá manejar esta tarea. Para los estudiantes o de los estudiantes es también una forma ideal de reunir en un solo lugar todos los materiales.

Otro ejemplo de ayuda a los escritores. Notion, el editor que soporta el formato correcto, llevar varios blogs a la vez: solo tienes que crear por la página.

¿Qué es la Notion es un programa en el que se puede organizar la vida de los

Merece una atención especial la integración de kanban de las tablas. Su servicio se ha popularizado Trello. La idea es que las obras se escriben en tarjetas, las tarjetas se pueden mover entre varias columnas. Es súper popular de comandos de la herramienta, sino también en la vida personal puede ser útil. Banal y la ruptura de los objetivos de la “Programado”, “Iniciado” y “Completada” ya facilitan enormemente la vida.

Funcional de la atracción

A tal abundancia de oportunidades Notion de milagro evitó монструозного de la vista.

Por el contrario, el programa se ve minimalista y atractivo, no obstruyendo la pantalla de un excedente de funciones. Todas las operaciones con los bloques se realizan a través del menú contextual.

¿Qué es la Notion es un programa en el que se puede organizar la vida de los

Positivo agrega y lo que Notion permite establecer para cada página individual de la portada y se basa en el emoji-símbolos. Son fáciles de puestos en los títulos de las páginas y encabezados, muy facilitando la navegación por side-bar, en el que располжена la tabla de contenido.

Además, incluso los más difíciles de la tabla con las funciones o en los enormes documentos en Notion conservan la apariencia decente. En blanco y negro, la estética del programa y el uso inteligente del espacio ayudan a evitar visual de la claustrofobia.

Que aqu no es as

Como cualquier programa, Notion no carece de inconvenientes. El primer especialmente doloroso reconocer que es la profundidad y la diversidad de oportunidades.

Se describen mí escenarios, por ejemplo, no se abren y la décima parte de la capacidad del programa. Pero ya pueden parte de los usuarios debido a la posible dificultad. Aún más choque se produce al abrir la aplicación por primera vez y sin preparación — cerebro, literalmente, вскипает de cuánto se puede hacer. Notion, por supuesto, merece el derecho a ser creativa y el entorno, pero este título es concomitante con la dificultad de aprender.

¿Qué es la Notion es un programa en el que se puede organizar la vida de los

La segunda, menos la Notion — velocidad de trabajo. El programa está disponible en iOS, Android, Mac y Windows, pero que sufre de lento movimiento en sentido vertical y micro-подлагиваний. El origen del problema es evidente: los clientes son optimizados de interfaces web. Hasta la suavidad naturales de programas de Notion hasta muy lejos. Sin embargo, y crítica de la lentitud no se dará cuenta.

Si desea tomar?

La cuestión, ante todo, a usted. Si ha llegado el momento de llevar todos los registros, expedientes y proyectos en el orden de — la mejor alternativa de llegar es difícil.

Si es conveniente el proyecto de equipo con muchas posibilidades, Notion también se ve de manera competitiva. Por último, se puede probar el servicio simplemente del deseo de ser desconcertado — hay personas que les gusta poner todo en los estantes y poner orden en todos los registros.

Esta variabilidad, en mi opinión, la evidencia de ser evidente. A Notion vale la pena mirar de cerca y, a diferencia de muchos software de la creación de empresas, lo que realmente resuelve el problema.

Es una especie de panacea de muchos temas: de la fragmentación de las funciones institucionales de los límites creativos de las barreras. Medicamento para la productividad — casi sin efectos secundarios.

#Android#iOS#Mac#windows

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *