Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Qué es WebKit en watchOS 5 y lo que se da

07.06.2018 0 Comments

En watchOS 5 de Apple añadió soporte para WebKit. Ahora, los usuarios podrán ver los numerosos sitios web directamente en la muñeca – informa MacRumors.

1

¿Qué es WebKit en watchOS 5 y lo que se da

Previamente obtenidos en iMessage o enlaces de correo electrónico, reloj propusieron abrir en el iPhone. Esto era muy incómodo, por lo tanto, a menudo para ver los mensajes de los usuarios en seguida han utilizado un teléfono inteligente. Pero Apple ha corregido el problema.

Ahora en watchOS 5 sencillas en HTML y sitios web se ejecutan directamente en el Apple Watch. La gestión de la misma: desplazarse por el contenido mediante el lateral de la rueda o al mover el dedo sobre la pantalla.

2

¿Qué es WebKit en watchOS 5 y lo que se da

Doble pulsación, así como en iOS, aumentará o disminuirá la página. Para navegar por el historial de visitas, es necesario utilizar Force Touch, que se mostrará en la pantalla los botones “Atrás” y “Adelante”, o свайпы hacia la izquierda y hacia la derecha.

WebKit utiliza mecanismos especiales, con el fin de optimizar los sitios web para la pequeña pantalla. Por desgracia, en el Apple Watch no estarán disponibles tales cosas como el vídeo y la web de fuentes.

¿Qué es WebKit en watchOS 5 y lo que se da

Sin embargo, los usuarios pueden trabajar con las páginas HTML e incluir el Modo de lectura de Safari. La función se activa automáticamente cuando es posible, pero se puede desactivar usando Force Touch.

En watch OS 5, que saldrá en otoño de 2018, habrá un montón de fichas nuevas, incluyendo un Walkie-Talkie para comunicarse con sus amigos, detecta automáticamente la actividad y actualizado de la esfera de Siri.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#iPhone#Siri#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *