Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Qué esperar de Apple en el mes de octubre: actualización de los iPad Pro y Mac, iPhone XR y otras novedades

03.10.2018 0 Comments

En septiembre, Apple presentó el iPhone XS, iPhone XS Max, el Apple Watch Series 4, iOS 12, watchOS 5, tvOS 12 y macOS Mojave. En octubre saldrá a la venta el iPhone XR, pero aparte de él se espera todavía un montón de versiones.

1

Qué esperar de Apple en el mes de octubre: actualización de los iPad Pro y Mac, iPhone XR y otras novedades

De octubre de presentación

En septiembre pasado anual de la presentación de Apple, en la que los altos ejecutivos de la compañía no han presentado el iPad Pro con el Face ID. Sin embargo, hay un montón de rumores acerca de que en octubre se celebrará otro evento en el que presentarán actualizados iPad Pro y los ordenadores Mac.

2

Apple a veces produce productos sin la presentación, mediante la actualización de la tienda y enviando comunicados de prensa. Pero rediseño del iPad Pro y los nuevos Mac seguramente requerirá una presentación separada para información más detallada acerca de todas las novedades.

La última vez que de octubre la presentación de Apple se celebró del 27 de octubre de 2016. La invitación a ella la enviaron el 19 de octubre.

El lanzamiento del iPhone XR

el iPhone XS y el iPhone XS Max hicieron a la venta el 21 de septiembre, pero los socios de Apple se necesita más tiempo para producir suficiente cantidad de iPhone XR. Anticipado de un teléfono inteligente con una pantalla LCD comienzan el 19 de octubre, se comenzará a venderse el 26 de octubre.

Qué esperar de Apple en el mes de octubre: actualización de los iPad Pro y Mac, iPhone XR y otras novedades

el iPhone XR — es el más asequible de teléfono de Apple, que está inspirado en el iPhone X. tiene Face ID, безрамочный la pantalla, el procesador potente de Apple A12. Además, los compradores está disponible en una selección de seis colores: negro, blanco, rojo, amarillo, azul y coral.

Actualizado el iPad Pro

Apple pronto deberá presentar los nuevos iPad Pro con el Face ID y sin el botón Home. Las tablets ya han pasado la certificación en rusia, y en el código de iOS 12 encontrado información sobre la forma en que los dispositivos recibirán redondeado de la pantalla.

Qué esperar de Apple en el mes de octubre: actualización de los iPad Pro y Mac, iPhone XR y otras novedades

Según los rumores, Apple otra vez cambia el tamaño de la pantalla de la menor modelo de 11 pulgadas. Cuando las dimensiones de la tableta de la misma, como el 10,5 pulgadas, como el iPad Pro. Diagonal de la pantalla grande del iPad Pro se mantendrá sin cambios — 12,9 pulgadas.

Los Nuevos Mac

En el verano de 2018, Apple ha actualizado el MacBook Pro con Touch Bar. En los ordenadores portátiles apareció una pantalla con tecnología True Tone, la función de “hola Siri” y más potentes especificaciones. Sin embargo, hace mucho tiempo que no actualizaba el blog a otros equipos.

MacBook

Apple tiene 12 pulgadas MacBook con pantalla Retina-pantalla y el de 13 pulgadas MacBook Air. Ambos portátil son similares en su ideología, pero muy diferentes entre sí.

Según los rumores, Apple actualiza de 13 pulgadas MacBook Air. El dispositivo recibe la Retina-pantalla y modernas especificaciones. Cuando este tendrá un costo de 1000 a 1500 dólares, dependiendo de la configuración.

Pero hay otros supuestos, en virtud de que Apple quitará la venta el último MacBook Air y no lanzará un nuevo modelo. Al mismo tiempo, MacBook recibirá 13-pulgadas de pantalla y el programa de las especificaciones técnicas.

El Mac mini

La última vez que este equipo ha sido actualizado en 2014. Los rumores sobre el nuevo modelo casi no existe. Sin embargo, Apple espera de un nuevo equipo integrado con una unidad SSD y procesador rápido.

iMac

En la WWDC de 2017, Apple presentó los nuevos iMac. Desde entonces, all-in-one no se actualizaban. Si la compañía lanzará nuevos modelos, difícilmente se obtendrán cambios notables.

iMac Pro, que salió a la venta en diciembre de 2017, no se actualiza, porque ha pasado menos de un año desde la fecha de la revisión del modelo actual.

Y otra cosa

Nadie sabe exactamente cuando saldrá la carga inalámbrica AirPower. La empresa de suprimir la mención del sitio oficial, pero ha dejado en los folletos con el iPhone XS y el iPhone XS Max.

Por primera vez acerca de los planes de lanzar inalámbrica de la estación de Apple anunció en septiembre de 2017, cuando presentó el iPhone X. Desde entonces, ha pasado un año, y el accesorio y no salió.

Junto con AirPower debe salir de la maleta para AirPods con el acceso inalámbrico a la carga. También hay rumores de la segunda versión de la AirPods con el mejoramiento de la влагозащитой y la función de “hola Siri”.

#apple#Apple Watch#iMac#iOS#ios 12#iPad#iPad pro#iPhone#iphone x#Mac#macbook#MacBook Pro#Retina#Siri#SSD#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *