Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Qué esperar de la nueva MacBook Air

28.10.2018 0 Comments

En espera de 30 de octubre de analistas de 9to5Mac han contado cómo será el nuevo MacBook Air.

1

¿Qué esperar de la nueva MacBook Air

El nuevo modelo tendrá 13 pulgadas con Retina display, mejoras en el procesador de la octava generación de procesadores Intel Core con arquitectura de Kaby Lake Refresh, 256 gb de memoria ram, 2 puertos USB-C y улучшеной el teclado. Además, los usuarios tenían la esperanza de obtener la función de carga rápida. Su presencia se debe, ya que el dispositivo podría perder el privilegio de 12 horas de trabajo autónomo debido a la actualización de una serie de componentes. ¿Qué esperar de la nueva MacBook Air

En cuanto al diseño, se podría suponer que, o bien es bastante difícil. Es muy posible que Apple agregará color de la carcasa, sino también hará que el ordenador portátil más fino. Ahora el espesor de la MacBook Air es de 1,7 cm, y su peso es de 1,35 kg.

2

Asimismo, los expertos predicen que el precio del dispositivo será de alrededor de 1199 dólares.

¿Qué esperar de la nueva MacBook Air

Esos cambios para el MacBook Air son imprescindibles. La última vez que se actualizó en el año 2015. Entonces tenemos un equipo con pantallas de 11 y 13 pulgadas, procesadores Core i5 e i7 de cuatro núcleos y la gpu Intel HD Graphics 6000. A pesar de los débiles, en comparación con otros equipos, las características, el portátil sigue siendo popular, como la más liviana y долгоработающая modelo de Apple.

¿Qué esperar de la nueva MacBook Air

Anteriormente iT-periodista mark Gurman sugirió que un nuevo ordenador portátil combina los modelos de series de MacBook y MacBook Air, ya que están dirigidos a una audiencia y se distinguen de más precio que el “relleno”.

#apple#display#macbook#Retina
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *