Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Qué esperar de la presentación de Google

06.10.2018 0 Comments

El próximo martes, 9 de octubre, Google realizará un evento en el que presentará una serie de nuevos productos. El “de bien” hay todas las posibilidades de sorprender a los consumidores y responder a sus competidores.

1

¿Qué esperar de la presentación de Google

El mes pasado, los anuncios de techno de los gigantes eran relativamente aburrido – Apple ha anunciado tres nuevos iPhone e inteligente reloj, mientras que Amazon presentó varios nuevos productos con el asistente de voz de Alexa. A juzgar por las fugas de los nuevos dispositivos de Google, la presentación debe ser prometedora.

En este artículo hemos recopilado todos los gadgets que esperamos ver en el evento de Google.

2

Pixel 3 y Pixel 3 XL

¿Qué esperar de la presentación de Google

Empecemos con lo obvio: como de costumbre, en el mes de octubre Google anuncia la disponibilidad de teléfonos. En este año de nuevos Pixel 3 y 3 XL sabe absolutamente todo de las características técnicas a las posibles colores.

Nuevos smartphones recibirán de 8 núcleos de procesadores Qualcomm Snapdragon 845, 4 gb de ram, cámara principal de 12 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles y soporte para carga inalámbrica y el estándar de protección IP68. Los teléfonos inteligentes se venderá en dos modelos de 64 gb y 128 gb de memoria. Probablemente, el Pixel 3 y Pixel 3 XL se venderá en cuatro colores: negro, blanco, rosa y мятном.

En general, la actualización de hierro parecen ser modestos, pero, es posible que Google añade algo nuevo en el software, como lo fue el año pasado.

Pixel Charging Stand

¿Qué esperar de la presentación de Google

Debido a que la empresa añade la posibilidad de carga inalámbrica de smartphones, es lógico lanzar y forma inalámbrica a la estación. Lo principal es que Google no repitió la situación, como Apple con AirPower.

A juzgar por fugas, gracias a su factor de forma de la carga inalámbrica en forma vertical stand, el teléfono se puede utilizar mientras se está cargando.

Google Home Hub

¿Qué esperar de la presentación de Google

Hay rumores de que Google está preparando un nuevo producto – smart-pantalla que se mostrará la información obtenida de Google Assistant. Además, el dispositivo puede actuar como un centro de control inteligente de la casa, al igual que la renovada Echo Show de Amazon.

Pixel Slate

¿Qué esperar de la presentación de Google

En los últimos meses han aparecido una gran cantidad de rumores sobre la tableta de Google Chrome OS.

El gadget, titulado, Pixel Slate es un alto rendimiento de la tableta con el teclado desmontable, compiten con el iPad Pro y Surface Pro.

Según los rumores, el Slate puede ser lanzado en varias configuraciones y obtener hasta 16 gb de ram y un procesador Intel Core i7, 8-generación. También recibirá puertos USB-C, la resolución de 3000 x 2000 píxeles y un escáner de huellas dactilares.

Pixelbook 2

¿Qué esperar de la presentación de Google

Es posible, Pixelbook también recibirá la actualización. Básicamente, las mejoras afectarán a la memoria ram y los procesadores. También en el código de Chrome OS, los desarrolladores han descubierto que el nuevo Pixelbook vendrá con 4K pantalla. Dado el pequeño número de filtraciones sobre el хромбуке, desconocido, presentará si la actualización de Google en el evento del 9 de octubre.

Pixel Buds

¿Qué esperar de la presentación de Google

El año pasado, Google lanzó sus primeros auriculares inalámbricos. Pero no han sido demandados. Tal vez la compañía presentará la segunda generación inalámbricas Pixel Buds, pero hay rumores o filtraciones sobre el bluetooth de los auriculares no es.

Lo único que se sabe, gracias a la блоггеру iván Лучкову – Google lanzará cableado Pixel Buds con conector USB-C, que se entregarán junto con los nuevos smartphones de Pixel.

Chromecast

¿Qué esperar de la presentación de Google

Desde la última actualización de tv, consolas de Chromecast ha pasado un par de años, y la red de tiendas Best Buy ya ha vendido varios clientes неанонсированную novedad. En este sentido, se puede estar seguro en el lanzamiento del nuevo Chromecast con una probabilidad de 99%.

Entre los cambios – mate de la caja a cambio de brillo. En la novedad aparece el Bluetooth, aunque no está claro cómo Google va a su ciclaje.

Pixel Watch

¿Qué esperar de la presentación de Google

La plataforma OS Wear, literalmente, deja de ser, debido a la falta de modelos competitivos de Google, y Google no tiene prisa para producir llevados gadgets. La compañía confirmó el manual del portal de Tom’s Guide, que en el año 2018 no lanzará inteligente horas.

El software

¿Qué esperar de la presentación de Google

Este año se convirtió en una pesadilla para Google – información sobre prácticamente todos los dispositivos caído en internet mucho antes del lanzamiento oficial. Pero, quizás, la empresa cuenta con un “as en la manga” – software. Google es capaz de crear potentes funciones de software que no tienen análogos. Tal vez, en la cámara de nuevos Pixel se integra con la aplicación de Google Lens.

Queda esperar hasta el martes y ver qué sorpresa ha preparado Google?

#apple#Gadgets#Google#iPad#iPad pro#iPhone#TV#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *