Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Que habría hecho steve jobs, si de dirigir Apple en 2016

01.06.2016 0 Comments

Ya legendario steve jobs no está vivo, es fácil especular sobre el tema de lo que él ha tomado, si, por ejemplo, de repente, regresó al cargo de jefe de Apple en el verano de 2016. Sin embargo, los expertos de todo el tiempo a especular sobre el tema. Sus puntos de vista en esta cuenta compartió el periodista joe wilcox.

1

Que habría hecho steve jobs, si de dirigir Apple en 2016

1. “Mató” el MacBook Air, después de la salida del MacBook

La liberación de la MacBook, delgado, ligero de 12 pulgadas portátil con un diseño espectacular, las características, estándares de autonomía y la falta de refrigeración activa, jobs seguramente “mató” sería el MacBook Air.

2

Sí, retirar de la línea de productos con productos de éxito, para dar lugar a más de un éxito, fue muy típico de la carrera de jobs.

Él ha obrado así en el año 2005, cuando de repente anunció el cese de la producción de más éxito reproductor de la empresa — iPod Mini. La decisión de jobs sorprendió a muchos fans de la compañía, sin embargo, poco después de esto ya nadie se acordaba. En efecto, en lugar de iPod Mini, la compañía comenzó a vender сверхуспешный iPod Nano.

Hoy el nuevo MacBook permanece en la sombra habitual de los MacBook Air. Ambos modelos en gran medida, son contados en la misma audiencia. Air más publicitada y habitual de la marca. Él no da MacBook dar la vuelta y marcar la popularidad.

En particular, es notable ahora, después de que la segunda generación de MacBook tiene más productivo “de hierro”.

2. Se negó compacto de iPhone y iPad

Esta misma lógica podría cambiar la estrategia de Apple con respecto a los smartphones con grandes diagonales de la pantalla.

Jobs era un perfeccionista. En la época de los inicios de Android, cuando diagonal de la pantalla el tope de gama de dispositivos Samsung, HTC y Motorola ya era más grande que el iPhone (3,7-4 en contra de 3,5 pulgadas), jobs lanzó un spot publicitario, que demostró, en la medida más conveniente trabajar con el smartphone, que se puede controlar con una sola mano.

El último por el iPhone fue “los cinco”, con 4 pulgadas de pantalla. En 2014 Apple разродилась los nuevos buques insignia con pantalla de 4,7 (iPhone 6) y 5,5 pulgadas (iPhone 6 Plus). Fue una respuesta a la tendencia dominante фаблетов, generada por Samsung.

Al hacerlo, la empresa no se ha arreglado de su surtido popular iPhone 5s, que ha bajado de precio y era de la mayor parte de las ventas de teléfonos inteligentes de la compañía.

Como resultado, la “ampliación” de iPhone, se vendían bien, pero “comido” un pedazo grande de las ventas de tabletas iPad.

Jobs es que esto no se lo permitió, opina el analista. Él seguiría el doblez de su línea, insistiendo en que el smartphone debe ser pequeña diagonal de la pantalla, y la ampliación de las pantallas — la prerrogativa de tabletas. O, totalmente hubiera abandonado pequeños iPhone y el iPad.

Él habría dejado un par de productos — iPhone (con una diagonal de 4,7 y 5 pulgadas) y el iPad (9,7 pulgadas). Y esta vinculación, en opinión de algunos expertos se vendía menos bien.

Que habría hecho steve jobs, si de dirigir Apple en 2016

3. Simplifica la línea de productos

La complejidad y la complejidad de la actual línea de productos de Apple llevaría jobs en una furia. Él era partidario de la cristalina claridad. Cuando Джобсе de la empresa tuvo un smartphone, una tableta, un par de variedades de reproductores, y tres modelos de portátiles muy claras las diferencias (más barato de plástico MacBook para principiantes, querido MacBook Pro para un trabajo serio y querido portátil MacBook Air).

La gama de smartphones разбавлялся es que la venta del año pasado de un modelo a un precio reducido. Jobs nunca hubiera permitido simultánea de la existencia en la línea de teléfonos inteligentes de los tres actuales modelos, no teniendo en cuenta caso por caso de la venta de “recuperados” de los viejos modelos, seguro de experto. No permití que sería la existencia en paralelo de MacBook y MacBook Air.

Y ciertamente, cuando Джобсе no sería en la venta de inmediato 4 modelos de tabletas, directamente compiten entre sí.

4. Lanzó el Apple Watch de otra manera

Jobs no habría de lanzar el Apple Watch en la forma en la que cook lanzó su 2014, seguro de wilcox.

“Inteligentes” relojes se han convertido en el primer gran producto, que se desarrolló después de la partida de steve jobs y totalmente sin su participación. Y es palpable. Jobs hubiera hecho todo de una manera diferente.

Él trataba con cada nuevo producto de ofrecer a los usuarios una nueva idea. En realidad, la idea de un носимого gadget (no necesariamente horas) nació el jobs, cuando se enteró de que está enfermo de cáncer.

Jobs creía que la medicina en los estados unidos se encuentra en la edad de piedra, y estaba seguro de que los gadgets son capaces de hacer una revolución en cómo la gente se poner diagnósticos y monitorizar el tratamiento.

Guía de Apple más de una vez ha manifestado que el lanzamiento del Apple Watch se ha asociado con el deseo de desarrollar esta idea y lanzar al mercado un dispositivo que facilita la vigilancia de la salud.

Sin embargo, en la realidad, el lanzamiento de Apple Watch se veía como un intento de “окучить” del mercado, que formaron sus primeras horas de compañías como Samsung y Motorola, así como numerosos productores de fitness trackers.

El tema de la salud se veía secundaria en la presentación de horas que ha llevado a cabo cook. Y en la mente de la mayoría de los usuarios de Apple Watch es en primer lugar el ordenador portátil gadget para la notificación de llamada, juegos, etc.

Que habría hecho steve jobs, si de dirigir Apple en 2016

Probablemente, jobs obtuvo otras funciones del Apple Watch aún en fase de desarrollo.

O, de otra manera, poner menos acentos en la presentación de horas, creó el mito de un nuevo tipo de dispositivo, sin la cual el hombre moderno no puede hacer.

Recordemos la presentación en el iPod nano (que jobs sacaba de vaqueros, “¿alguna vez ha pensado sobre lo que necesita este pequeño el bolsillo?”), o iPhone (“hemos llegado con tres dispositivos en uno, teléfono, reproductor de dispositivo de acceso a internet”), MacBook Air (que jobs ha llevado a la escena en la oficina de un sobre de papel).

Los fans incluso смастерили video de los viejos “нарезок” jobs, tratando de imaginar cómo steve procedió a la presentación de un inteligente horas.

5. Continuó desempeñar un papel de david, y no quería enfrentarse a goliat

Todavía a finales de la década de 1990 joe wilcox escribió en su blog un post con el título “¿por Qué Apple siempre va a ganar”. Él afirmaba que Apple basado en steve jobs confiesa tácticas, que ayudó a david a derrotar a goliat en el famoso bíblico de la historia.

Sus afirmaciones de la periodista basó en la investigación del profesor de la universidad de boston iván Аррегин-Тофта de “асиметричной táctica”. Esta táctica consiste en un cambio de las reglas del juego, lo que permite que parece ser más débil rival a derrotar a sabiendas de que es más fuerte. Enorme goliat, vestido con armadura y con armamento pesado no esperaba que el enfermo joven sin armadura exactamente метнет en él, piedra.

De la misma manera jobs siempre ha alcanzado el éxito, al salir de la confrontación directa con el enemigo y cambiar las reglas del juego, afirmó wilcox. “Apple no juega según las reglas, se inventa sus propios”, dijo el explorador. Incluso el famoso eslogan de Apple “Think different” siempre ha sido un reflejo de esta concepción del mundo.

Jobs no sería capaz de derrotar a IBM en la década de 1980, si se trata de clonar el IBM PC, como lo hicieron Compaq y otros fabricantes. En lugar de ello, se ha arriesgado y ha producido Macintosh con una interfaz gráfica.

Jobs no sería capaz de derrotar a Sony en la lucha por el mercado de la música, si también comenzó a producir música en el cd-rom. En lugar de ello, ha puesto en marcha un servicio de venta de archivos de música a través de internet.

Jobs no fue capaz de volver a vencer a Sony, esta vez en el mercado de portátiles, ordenadores portátiles, si no hubiera tomado la decisión de renunciar a DVD en el MacBook Air. Es el deseo de toda costa meter unidad, limitando el peso y el grosor en general excelentes compactos portátiles Sony VAIO TT y TZ.

En cada una de esas historias de “david” jobs se había enfrentado a un goliat – el gran éxito de la compañía, почивающая en los laureles. Y el éxito “de david”, se explicaba por el hecho de que todos los demás competidores “goliat” ellos mismos trataron de convertirse en “Голиафами”. Es decir, trataron de ponerse al día con el líder de jugar según las reglas de la líder.

Hoy Apple bajo la dirección de tim cook en sí se ha convertido en ese goliat, considera wilcox.

La compañía de muchos años ponía récords de ventas y de beneficios, se ha convertido en el líder de la industria. Y cook compite con otros grandes jugadores exclusivamente como goliat – es decir, de sus mismas armas. Que, de lo contrario mirarse el lanzamiento de smartphones con una gran diagonal de la pantalla en respuesta a los coreanos фаблеты. La salida privados de la “gran” idea de Apple Watch en respuesta a los gadgets de Motorola y Samsung.

Después de 15 años después de su optimista de la tesis del “Apple siempre va a ganar” wilcox ha ocupado una posición distinta de “Apple ha perdido su camino”. Permití que sería jobs es un cambio radical en el adn crea la empresa – la pregunta es retórica, concluyó el periodista.

#Android#apple#Apple Watch#Gadgets#HTC#IBM#iPad#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6 plus#macbook#MacBook Pro#Samsung#Steve Jobs#Tim cook#VIDEO#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *