Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Qué hay de nuevo en iOS 11.4 beta 1

03.04.2018 0 Comments

Ayer Apple lanzó iOS 11.4 beta 1, junto con las primeras versiones beta de tvOS 11.4 y watchOS 4.3.1. Gracias a Apple Insider, hoy en día se conoce acerca de las más grandes innovaciones.

Qué hay de nuevo en iOS 11.4 beta 1

Actualizada la versión que apareció en menos de una semana después del lanzamiento de iOS 11.3 nuevos Animoji, la posibilidad de controlar el rendimiento de los viejos iPhone, Business Chat para iMessage, mejoraron ARKit y muchos otros.

Qué hay de nuevo:

  • Apoyo a la nueva infraestructura ClassKit.
  • Los mensajes de iMessage de nuevo tienen el apoyo de la sincronización en iCloud (Messages in iCloud).
  • La posibilidad de apareamiento de dos o más columnas HomePod para obtener estéreo (para usar esta función se necesita una actualización de firmware HomePod, que aún no ha salido).
  • La Aparición De AirPlay 2.

Al parecer, iOS 11.4 tiene el objetivo, por último agregar en el sistema todas las en la WWDC de 2017 de la función. Que ya aparecían en las primeras versiones beta de iOS 11, pero no se han implementado.

ClassKit, presentado durante el evento de Apple Field Trip la semana pasada, creado para que los desarrolladores puedan añadir soporte de las aplicaciones de Apple Schoolwork para los alumnos de la propia.

Messages in iCloud permite a los usuarios sincronizar toda la correspondencia en iMessage entre iOS dispositivos. Esto ya se ha implementado en todos los lugares de мессенджерах, afortunadamente, ahora que el de Apple.

AirPlay 2 es una actualización de un estándar inalámbrico AirPlay, que permite proyectar la música en seguida en dos o más columnas. Esta característica es muy pronto debe comenzar a apoyar a HomePod, así que se puede llenar de música por toda la casa.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#iOS#iOS 11#iPhone#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *