Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Qué hay de nuevo en macOS 10.14 Mojave

06.06.2018 0 Comments

El nuevo macOS Mojave fue presentada el 4 de junio en la WWDC de 2018. La primera versión beta para desarrolladores ya ha salido, y con ella el conocimiento de algunas características del sistema operativo.

Qué hay de nuevo en macOS 10.14 Mojave

El nuevo diseño de la pantalla de bloqueo

La pantalla de bloqueo ha sufrido pequeños cambios — los iconos de los usuarios se hicieron más grandes, y la fuente mayor. Gracias a esto, se puede usar el nuevo sistema operativo será más conveniente.

Iconos de los sitios

Con el lanzamiento de mac os Mojave en las pestañas de Safari, aparecerán iconos o logotipos de los sitios. Es упросит trabajo para aquellos que están acostumbrados a abrir muchas pestañas de inmediato, y le ayudará más fácil de navegar en internet.

La visualización de los iconos de los sitios se está activada de forma predeterminada. Desactivar esta opción, a través del Sistema de preferencias de Safari.

Personalizados акцентные color

En macOS Mojave aparece no sólo el tema oscuro. Ahora, los usuarios pueden seleccionar sus propios акцентные de color. En el menú “General” de la configuración del Sistema están disponibles en azul, rojo, naranja, amarillo, verde, morado, rosa y gris para la selección de los acentos.

Qué hay de nuevo en macOS 10.14 Mojave

La actualización de software

Actualización de software vuelto a la configuración del Sistema. Este evento está dedicado a un material distinto, describe los cambios con más detalle.

Qué hay de nuevo en macOS 10.14 Mojave

Una nueva aplicación para el reproductor de DVD

Como se sabe, el tipo será el último sistema operativo, compatible con programas de 32 bits. Por lo tanto, Apple ha cambiado la aplicación para la reproducción de DVD, añadió en Touch Bar el control y actualizado el icono del programa.

Qué hay de nuevo en macOS 10.14 Mojave

Automáticos de contraseñas seguras

Como en iOS 12, según sea necesario, Safari va a ofrecer al usuario las contraseñas y memorizarlos. Existentes y volver a las contraseñas utilizadas se indican en la configuración del navegador, por lo que, si lo desea, puede reemplazar fácilmente en combinaciones exclusivas.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#iOS#ios 12#Mac#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *