Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Que mostró Microsoft en la presentación de “Back to Black”

03.10.2018 0 Comments

Ayer, 2 de octubre, en el evento “Back to Black” Microsoft presentó una serie de nuevos dispositivos Surface Pro 6, Surface Laptop 2, Surface Studio 2 y Surface Headphones. La compañía también ha anunciado la actualización de Window 10 de octubre de 2018 Update.

1

Que mostró Microsoft en la presentación de "Back to Black"

Surface Pro 6

Que mostró Microsoft en la presentación de "Back to Black"

2

La compañía comenzó su presentación con el anuncio de la tableta Surface Pro 6, que no es muy diferente del modelo anterior. Microsoft afirma que se ha convertido en un 67% más potente, gracias a los procesadores de 8 generación de Intel y reciclado de sistema de refrigeración.

El tablero tiene un 12,3 pulgadas de pantalla con una densidad de 267 píxeles por pulgada. La compañía ofrece hasta 16 gb de ram y hasta 1 tb SSD, dependiendo de la configuración, y declarado el tiempo de autonomía es de 13,5 horas. También se anunció que la Surface Pro 6 estará disponible en un nuevo color – negro.

Предзаказать tableta en el sitio de Microsoft. Los precios comienzan a partir de 899 dólares para el modelo con procesador Intel Core i5. Los primeros compradores podrán acceder a sus dispositivos, el 16 de octubre.

Microsoft Surface 2 Laptop

Que mostró Microsoft en la presentación de "Back to Black"

Portátiles Surface Laptop 2 cuentan con procesadores de cuatro núcleos Intel 8-generación, más tranquila teclado y altavoces de alta calidad OmniSonic. Como tableta, portátil también está disponible en color negro.

Microsoft ya acepta pedidos Surface Laptop 2, por un precio de 999 dólares, dependiendo de la configuración.

Surface Studio 2

Que mostró Microsoft en la presentación de "Back to Black"

Actualizado el monobloque de Microsoft recibió una gráfica de Nvidia Pascal, gracias a la cual el crecimiento de la productividad en el trabajo con las imágenes del 50%. Por desgracia, la compañía decidió sólo actualizar los procesadores de Kaby Lake, y renunció a la implantación de la nueva generación de Coffee Lake en la Surface 2 de Studio.

28-pulgadas de pantalla también ha recibido la actualización. Gracias a la tecnología Brilliant PixelSense Display se convirtió en un 500 nits más brillante que el del modelo anterior. Además, la Surface 2 de Studio recibió puertos USB-C y soporte integrado para Xbox Wireless.

Monoblock está disponible para pre-orden a un precio de $ 3,499 de los estados unidos.

Surface Headphones

Que mostró Microsoft en la presentación de "Back to Black"

Muchos fans esperaban que la compañía presentará en el teléfono, pero en lugar de ello, Microsoft ha anunciado los auriculares costo de 349 dólares. Surface Headphones – los primeros auriculares inalámbricos de Microsoft, con el soporte nativo de voz de google now, Cortana.

El fabricante promete que la Surface Headphones estarán a la venta a finales de este año.

De octubre la actualización de Windows 10

Que mostró Microsoft en la presentación de "Back to Black"

Durante la presentación, Microsoft anunció que la actualización a Windows 10 ya está disponible para todos los usuarios del sistema operativo.

En la nueva actualización del so de la compañía ha añadido un montón de nuevas características, así como la aplicación de “Teléfono” para la sincronización con smartphones, el diseño y la configuración de la multitarea.

#display#Google#Microsoft#Microsoft Surface#SSD#Surface Studio#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *