Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Que sorprenderá Samsung Galaxy S10

22.05.2018 0 Comments

Samsung Galaxy S9 S9+ se presentaron hace unos meses, pero en la web ya han aparecido muchos rumores sobre флагманах de 2019. Hemos recopilado todo lo que se sabe sobre el Galaxy S10 y S10+.

1

Que sorprenderá Samsung Galaxy S10

Según The Korea Herald, el Samsung Galaxy Note 9 y el Galaxy S10 se presentan antes que los de sus predecesores. Inicialmente estaba previsto que el Galaxy S10 se mostrará en el mes de marzo, como el Galaxy S9. Ahora la presentación esperan en enero de 2019 en el CES de las vegas.

Probablemente, Samsung continuará madurando el actual diseño de los buques insignia. La compañía continuará la tendencia безрамочности y, probablemente, reducir la sangría de arriba y de abajo. Al hacerlo, los rumores indican que las dimensiones de los teléfonos inteligentes aumentarán.

2

Para el Galaxy S10, la compañía prepara 5,8 pulgadas de pantalla con una muy alta densidad de píxeles es de 600 ppp. Teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y el número de píxeles por pulgada resolución de pantalla debe ser aumentado hasta alrededor de 4K. En el Galaxy S10+ puede ser instalado de 6,3 pulgadas de pantalla con la misma resolución.

Ice Universe escribe que los smartphones van a apoyar 5G y recibirán un chip especial para neuronal de procesamiento. Sin embargo, las funciones que va a desempeñar, desconocido.

Características de la hipótesis Galaxy S10:

  • 5G-módem.
  • La memoria de la UFS 3.0;
  • Memoria LPDDR5;
  • La relación entre la pantalla y la carcasa del teléfono 93% o más;
  • L en forma de batería.

Más que nada en el Galaxy S10 esperan un escáner de huellas digitales, que funciona a través de la pantalla. Esta tecnología se crearon para Galaxy S8, pero no han conseguido terminar, por lo que tuvo que colocar el escáner, junto a la cámara. Se espera que la compañía ha preparado este chip para la celebración del almirante. Anteriormente se informó de que el escáner debajo de la pantalla, por primera vez, se presentará junto con el Galaxy Note 9, pero ming-Chi kuo ha desmentido este rumor.

El sitio de noticias coreana The Bell escribió que Samsung mejorará la cámara y escáneres en el panel frontal, para que la liberación se produjo más rápido y más seguro. Hasta el momento desconocido, ¿cuáles son los planes de la compañía para crear su análogo Face ID.

Esto preliminares y rumores sin confirmar, por lo tanto, no vale la pena confiar en ellos al cien por ciento. Pero, sin duda, algunos de ellos se convertirán en características en флагманах Samsung en 2019.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#CES#Galaxy S8#iOS#s8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *