Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Qué teclado para iPad elegir al Nuevo año

19.12.2017 0 Comments

Versión Macdigger ofrece familiarizarse con varios teclados para el iPad.

Teclados para dispositivos portátiles en el mercado presenta una gran multitud, pero la mayor parte de ellos descuidado recogidos chinos fundas con teclas de la barra de barato de plástico. Pero aún se puede encontrar algo cómodo y de calidad. El consejo de la edición ha compilado una lista de los 5 mejores (en nuestra opinión) de los teclados para tablets de Apple.

1. Original de Apple Smart Keyboard para iPad Pro de 9,7. Si usted tiene un modelo de gama baja de la familia profesional de las tabletas, es su elección. Soporte completo para todas las aplicaciones, retardo mínimo (compartimos hola denis Поповкину) al hacer clic, no requiere de un cargador. El precio es alrededor de $ 200.

Qué teclado para iPad elegir al Nuevo año

2. Moshi VersaKeyboard. Ideal para la misma versión de iPad que el anterior. Una diferencia clave, que puede ser tanto una ventaja como desventaja, es que el teclado no está asociada al maletn. Como se ve en la foto, se puede poner la tableta antes de la una, y botones de la unidad de colocar como será conveniente en cada caso. Sí, el teclado puede ser fijado en la parte trasera del estuche de iPad para el transporte. Requiere de una recarga. El precio de unos 100 dólares.

Qué teclado para iPad elegir al Nuevo año

3. Logitech Create. El flip-funda de teclas de acceso rápido que se activan sólo cuando la tableta está en posición horizontal y está conectado a la Smart Connector. No requiere batería, la alimentación de la toma directamente desde el iPad. Una agradable sorpresa será la iluminación con varios modos. Precio — 120-140 de dólares.

Qué teclado para iPad elegir al Nuevo año

4. Zagg Slim Book. En este modelo también se utiliza Smart Connector. Y la conexión se produce a través de Bluetooth. Diferencia de los teclados — soporte doble de la conexión Bluetooth. Esto significa que puede conectar dos dispositivos al teclado y cambiar fácilmente entre ellos, con la ayuda de las teclas. Esto es útil si se necesita una conexión a Mac o iPhone, además del iPad Pro. Slim Book es mucho más versátil que el original teclado, propuesta por el fabricante. El teclado de Apple se limita a un único ángulo de visión, mientras que Zagg se puede ajustar a cualquier ángulo. Y si es necesario, incluso desconectar y poner a su lado. Precio aproximado es de 140 dólares.

Qué teclado para iPad elegir al Nuevo año

5. El nuevo teclado de mac. De moda y mucho más barato de la solución, si la presencia de un teclado de Mac de la década del noventa, un adaptador de PS/2 a USB y el conector Lightning a USB. Sólo quedará unir toda esta cadena de reunir. Todo el que venga en коворкинг con este conjunto de dispositivos, puede estar seguro de atención хипстеров se centrará sólo en la inusuales en el teclado. El precio es de 0 a 300 dólares.

Qué teclado para iPad elegir al Nuevo año

La opinión de la editorial puede no coincidir con la opinión de los lectores. Читательское opinión se puede reflejar en los comentarios. Y sí. Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

 

 

#apple#iOS#iPad#iPad pro#iPhone#keyboard#Mac

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *