Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Que tim cook explica en una conferencia en bruselas

24.10.2018 0 Comments

Hoy, 24 de octubre, tim cook actuar en el papel de orador principal en la conferencia Internacional de comisionados de protección de datos y privacidad en bruselas. En la víspera del discurso del portal TechCrunch, reveló algunos detalles de lo que explica el director general de Apple.

1

Que tim cook explica en una conferencia en bruselas

En su discurso, cook, apoyaría la idea de la “integral de la ley federal de privacidad de los estados unidos de américa. No es la primera vez que cook actúa como defensor de esta idea, pero, probablemente, ahora formal formulario llame a la sociedad a tal reforma.

Además, se espera que cook marcará el nivel de desarrollo del pib. Ceo de Apple, puede llamar a esto un ejemplo de cómo “la política correcta y la voluntad política pueden unirse para defender los derechos de todos”.

2

De las aseveraciones de TechCrunch, tim cook, expresa su opinión sobre la relación con el desarrollo de tecnologías y también señalar, que la humanidad juega un gran papel:

“Somos optimistas en el impresionante potencial de las tecnologías para el bien de la humanidad. Pero sabemos que esto no sucede por sí mismo. Cada día estamos trabajando para llenar los dispositivos que creamos, de la humanidad, de la que constituyen nosotros”.

“Nunca revelamos del verdadero potencial de la tecnología sin el pleno de la fe y de la confianza de las personas que la utilizan”.

Que tim cook explica en una conferencia en bruselas

También afectará a más globales de temas no relacionados con la tecnología, instando a los delegados de centrarse en el cambio climático, la lucha contra las enfermedades y la economía:

“En su discurso, cook también se levantará el problema sobre el cumplimiento y la protección de los derechos. Se informará a los delegados que “debemos seguir haciendo progresos, especialmente ahora, y más que nunca” a “es el mayor productor de un proyecto compartido de la humanidad”, en referencia a problemas como el cambio climático, la lucha contra las enfermedades, así como la educación y la economía”.

Según TechCrunch, tim cook – el primer director de la empresa tecnológica, que pronunciará el discurso principal en la conferencia Internacional de comisionados de protección de datos y privacidad. En este año, mark zuckerberg, y Сундар Пичай también tocarán en el evento, pero mediante el uso de pre-grabación de vídeo.

#apple#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *