Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Qué ver en un fin de semana: 5 películas con final impredecible

19.10.2018 0 Comments

El cine es una de las atracciones más populares de fines de semana. Si en el cine más cercano para ir no hay deseo, sí, y todos los lugares más interesantes del estreno ya vistos — entonces estás en el lugar correcto, en este artículo hemos recopilado cinco películas con final impredecible.

1

Qué ver en un fin de semana: 5 películas con final impredecible

Se esfumó

“Nick dunne, que ahora, probablemente, odia a toda la américa. Esto ha matado a su esposa, Nick?” Un día que iba a ser la fiesta, se ha vuelto una pesadilla. En el día, cuando una familia feliz Даннов iba a celebrar su quinto aniversario, ha desaparecido de amy. Las huellas, pistas, la lógica — todo apunta a que la culpa del marido de amy. Pero como algo demasiado perfecto se construye en el escenario del crimen. Sólo encontró el diario de amy vuelve a poner todo en su lugar. ¿Fueron felices, de verdad, Nick y amy?

2

Comprar en iTunes

Recuerda

Hay algunas cosas que es mejor olvidar para siempre. Leonard shelby, bien vestido con un hombre que va en el новеньком “Ягуаре”, pero vive en moteles baratos. El objetivo de su vida es la de encontrar al asesino de su esposa. Su obra más el principal problema de una forma rara amnesia, pérdida de corta memoria, se acuerda de lo que antes del asesinato, pero se olvida de que era hace quince minutos.

Comprar en iTunes

La identificación de los

Alguna vez te has preguntado, ¿y si todas nuestras decisiones ya han aceptado por nosotros? Que si en la vida no hay coincidencias y nuestro destino es predestinado de antemano? Ya no era él mismo? Diez extraños, cada uno con su misterio, se encuentran juntos en el terrible huracán: el conductor de la limusina, la estrella de la televisión, de la policía, que lleva a un asesino, una chica de guardia, recién casados y la familia, переживающая la crisis. Ellos encuentran refugio en un motel nervioso nocturno por el gestor. Alivio rápido cambia el miedo, cuando los viajeros comienzan a morir uno tras otro. Ellos saben que, si quieren sobrevivir, deben descubrir el secreto que conectaba.

Comprar en iTunes

Козырные Ases

Uno de los mejores roles de ryan reynolds, antes de que él se convirtió en Дэдпулом. La jefa de la brigada criminal de pandillas primo Спарацци está dispuesto a pagar un millón de dólares por картежного sharpie buddy Израэля por el apodo de “los Ases” — éste, a su vez, tiene todas las pruebas en contra de los delincuentes. El fbi busca a todas las fuerzas de impedir los planes de Спарацци y toma de buddy bajo la custodia y vigilancia, cuando se decide esconderse en un lugar secreto cerca del lago tahoe. La situación en la carrera por la cabeza buddy Израэля cargando con cada minuto, en ella participan más отмороженные asesinos a sueldo, que quieren destruir y ganar el premio de un millón.

Comprar en iTunes

El número de la suerte Слевина

Es así, que el día no ha sido dado de la palabra “todo”. Слевину suerte. La casa está precintado, la chica se ha ido a otro… Su amigo Nick sale de la ciudad de nueva york y ofrece Слевину vivir en un apartamento vacío. En este momento el mayor criminal de la autoridad de la jefatura del Jefe quiere ajustar las cuentas con su ex-pareja por el asesinato del hijo y en la venganza “disfrutar” de su heredero. Como usted ya ha entendido, Слевин se ve atrapado en una situación entre dos fuegos.

Comprar en iTunes

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *