Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Qué ver en un fin de semana

13.10.2018 0 Comments

El otoño por la ventana da a conocer — apetece pasar un fin de semana de la casa, закутаться en una manta y ver la próxima temporada de la serie o fresco el trabajo голивудского кинопрома. En este artículo hemos recogido 6 las películas que se pueden ver en el fin de semana.

1

Qué ver en un fin de semana

Asesino 2. En contra de todos los

La secuela de la película del mismo nombre, que срежиссировал dani Вельнев. En la segunda película режиссерское ocupó el sillón stefano Соллима y se le ha podido mantener la intensa atmósfera de cada segundo de la primera parte. El principal elenco no ha cambiado — benicio Del toro y josh brolin a bordo. Esta vez los cárteles de la droga comenzó la cooperación con los terroristas.

2

Comprar en iTunes

Судная noche. El comienzo de la

Antecedentes intentará arrojar luz sobre el evento, con el que comenzó la historia de la franquicia “Судная la noche”. El partido gobernante de estados unidos propone la teoría, de que la legítima de la agresión en el transcurso de una noche, ayudará a reducir el nivel de delincuencia hasta la más baja de la métrica. El experimento de la legalización de los delitos llamado “Судной de la noche”. Los habitantes de uno de los barrios de la ciudad de nueva york, que se convirtió en el piloto de la zona, escucharon el anuncio: “Después de la señal de cualquier delito serán legítimos durante 12 horas. Servicios de emergencia no están disponibles. El gobierno agradece la participación”.

Comprar en iTunes

Tú viajas!

La película se basa en hechos reales. Cada año durante el mes cinco amigos que participan en su propia versión del juego de “ponerse al día”. Juegan en ella desde la primera clase, para que, arriesgando el cuello, el trabajo y las relaciones de vencer al enemigo con triunfante grito de: “Tú viajas!” Este año, el juego cae en la boda de la única непобежденного jugador que debe de hacer de él un blanco fácil. Pero, no fue así.

Comprar en iTunes

La historia de los fantasmas

Profesor de psicología de goodman estudia la historia de tres personas que supuestamente han sufrido sobrenatural: el sereno, adolescente y hombre de negocios. Escptico el profesor pasa de ser un observador en un participante activo, cuando recibe el mensaje de aquella luz.

Comprar en iTunes

Un lugar tranquilo

El más apreciado de una película, y a mí me nominado a los premios a la mejor película del año. Prepárate para un peculiar нарративу, el cine filmado sin habituales de los diálogos. Familia con dos hijos que vive en una granja. Aparentemente, la vida de estas personas completamente diferente de la vida de otras familias, pero ellos viven en un lugar que está lleno de monstruos horribles, responden a cualquier sonido.

Comprar en iTunes

Hot dog

¿Pueden сработаться el agente-el rebelde, el презирающий estúpidas órdenes de los jefes y el joven policía-formalista, el cual en cada paso en mi mente hay una instrucción? Frente a esta pareja de secuestrar a la hija de un presidente de uno de los países de europa del este, y ahora, para defender su honor, deben devolver secuestrada.

Comprar en iTunes

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *