Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Rambler Group realizará el cambio de marca de su киносети

30.10.2018 0 Comments

En 2019 “cinema park” y “la Fórmula del cine” se convertirán en los cines Okko. Sobre esto escribió kommersant’.

1

Rambler Group realizará el cambio de marca de su киносети

La estructura ofrece una amplia renombrados: bajo el nuevo nombre de la empresa rusa tiene previsto desarrollar un ecosistema entero en línea y fuera de línea de contenidos. Aparecerá el pago de una suscripción que permitirá a caminar en los cines por el sistema de forfaits, así como para disfrutar de видеосервисом Okko.

Los top managers de Rambler Group seleccionado Okko, porque esta marca más reconocible, de la que ya existen nombres:

2

“”La fórmula del cine” y “cine parque” siguen siendo las más grandes redes, pero las marcas no tenían un significado decisivo para el usuario, que elegía la película, el precio y el lugar donde le importaba su aspecto. La gente no siempre sabían lo que van, por ejemplo, en “cine parque”, explica maxim Тадевосян, el primer director general adjunto Rambler Group.

En este momento, la combinación de “cinema del parque” y “la Fórmula del cine” ocupa el 12,8% de todos los cines de rusia; en la disposición de la red se encuentran 74 objeto con 623 salas. Asisten a estos cines alrededor de 30,6 millones de personas al año. Okko, a su vez, vende online contenido y se gana solo en esto; videoservicio no se publicita.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *