Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Razer ha lanzado oficialmente un nuevo juego de smartphone

11.10.2018 0 Comments

Ayer, 10 de octubre, en la presentación en los ángeles, Razer ha presentado la segunda generación de Razer Phone. El dispositivo combina la capacidad de la actual buque insignia y el juego de smartphone.

1

Razer ha lanzado oficialmente un nuevo juego de smartphone

Razer Phone 2, al igual que el anterior smartphone de la compañía, recibió 8 gb de ram y 64 gb de memoria, pero tiene el más potente chipset – Snapdragon 845. La pantalla, con una frecuencia de 120 hz se convirtió en un 50% más brillante. El fabricante también ha mejorado el sistema de refrigeración, para garantizar el mejor rendimiento. Gracias al sistema de enfriamiento de la “cámara de vapor”, el Razer Phone 2 ha adelantado en el punto de referencia-las pruebas de OnePlus 6.

Razer también agregó a la DE un smartphone de nuevas funciones. En Razer Phone 2 preajustado aplicación Razer Cortex para la recomendación de juegos optimizados para el teléfono en la base de la preferencia de los usuarios. Los representantes de la compañía dijeron que colaboran con los fabricantes de PUBG Mobile para optimizar el juego bajo el Razer Phone 2.

2

Razer ha lanzado oficialmente un nuevo juego de smartphone

En Razer Phone 2 está instalada la capacidad de la batería de 4000 mah. El smartphone admite el rápido de la carga a través del puerto USB-C, así como en la nueva generación apareció el módulo de carga inalámbrica, gracias a la carcasa de vidrio. La compañía incluso ha publicado el propio cargador inalámbrico. Además, el logotipo de Razer en el panel posterior del teléfono inteligente de iluminación, que es totalmente configurable y te notifica los mensajes entrantes o llamadas.

Razer ha lanzado oficialmente un nuevo juego de smartphone

El smartphone está protegido contra la humedad y al polvo según la norma IP67. Razer Phone 2 utiliza un nuevo sistema de dos cámaras, que consta de un estándar de 12 megapíxeles objetivo gran angular con OIS y un teleobjetivo de 13 megapíxeles con dos veces el zoom de la cámara. La cámara frontal ahora es compatible con la resolución Full HD.

Razer Phone 2 ya está disponible para pre-pedido en el sitio web del fabricante a un precio de 799 dólares.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *