Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Regreso al futuro #1

19.12.2017 0 Comments

Esta categoría — otra innovación. En ella vamos a recordar lo que ocurrió con Apple en el mismo periodo del año pasado.

1

Bueno, ¡vamos!

1. El 11 de diciembre de 1984, steve jobs compró Lucas Film. En ese momento george lucas se enfrentó con el problema de los pagos multimillonarios manutención de los hijos y tuvo que vendiesen sus algunos de sus activos. Entre ellos estaba la división de la infografía del estudio de Lucas Film. George es muy largo no podía tomar una decisión, pero al final se vendió por 10 millones de dólares a steve jobs. Por lo tanto, un estudio Pixar, que en cierta medida tiene la obligación de divorcio lucas. Mucho después de que Disney compre y todo el universo de “Star wars”, y el estudio Pixar.

Regreso al futuro #1

2

2. Por primera vez, las acciones de Apple han aparecido en la bolsa de valores de 12 de diciembre de 1980. En solo un día de su valor aumentó de 22 a 29 dólares por pieza. Aquel día era sacado de 4,6 millones de acciones. No es de extrañar que la mayoría de empleados (más de tres centenares de personas en un instante se han convertido en millonarios. Ya a finales de diciembre de 1980, el valor aproximado de la empresa se evaluará en 1,79 millones de dólares.

Regreso al futuro #1

3. 14 de diciembre de 1989, la empresa Xerox demandó a Apple por el uso de sus desarrollos en equipos Macintosh. Juicio, no condujeron a nada. Ya que el manual de Xerox en sí abrió el acceso a sus laboratorios para jobs y Возняка a cambio de acciones de Apple. A principios de la década de los ochenta, precisamente, gracias a la visita al Xerox PARC ha sido desarrollado por el equipo de Lisa. Pero Mac no ha recibido la interfaz gráfica, en la forma en la que usamos hoy en día.

Regreso al futuro #1

4. El 15 de diciembre de 1983, en la hora de la noche en un programa de televisión local canal de la pequeña ciudad de twin falls idaho fue mostrado por primera vez la famosa película “1984”. Esta fue la publicidad de los ordenadores Macintosh, que tenían la interfaz gráfica de usuario, en lugar de un estándar en el momento de la línea de comandos. El director se ha convertido en el famoso entonces ridley scott, que venció a la trama антиутопического de la novela de george orwell “1984”.

“1984” пародируется en la serie de animación Futurama en la serie Future Stock.

Y como la publicidad Macintosh versión de Half-Life 2 se utilizó el vídeo, con la misma historia, pero en el papel de la chica actuaba alix, y en lugar de martillo en la pantalla voló chatarra.

5. 16 de diciembre de 2004 en la iTunes Music Store, fue vendido a la canción, en el recibo de compra en la que constaba la nº 200 000 000. Así es como, después de 19 meses después del lanzamiento de la tienda de música (28 de abril de 2003), Apple ha vendido 200 millones de canciones. Muchos analistas que el año anterior estaban llenos de escepticismo, se han quedado desalentado y se han negado a otros comentarios.

Regreso al futuro #1

 

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Mac#STAR WARS#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *