Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Renderizadores iPhone X Plus de martín Хаека

11.11.2017 0 Comments

En el iPhone X logrado un impresionante la relación entre la pantalla y la carcasa del smartphone. Pero Apple, seguramente, trata de superarte a ti mismo en el siguiente año.

Renderizadores iPhone X Plus de martín Хаека

El famoso diseñador holandés martin Hajek ha mostrado una serie de рендеров con la imagen de un iPhone X Plus con un 6,7 pulgadas. Para la mayor visibilidad de cerca con el nuevo smartphone martin ha representado existente iPhone X. los Resultados eran espectaculares.

Renderizadores iPhone X Plus de martín Хаека

El diseñador de calculaba el factor de aumento de las dimensiones del iPhone 8 Plus sobre el iPhone 8 y las aplicó a los datos obtenidos de la propia tridimensional de los modelos de iPhone X. El resultado es un smartphone con una enorme 6,7 pulgadas en una caja con las dimensiones del iPhone 8 Plus. La pantalla ha resultado más que el Samsung Galaxy Note 8.

Renderizadores iPhone X Plus de martín Хаека

Orificio en la parte superior de la pantalla y componentes del sistema de Face ID y otros sensores en el iPhone X Plus parece más atractiva que en el actual modelo de iPhone X. Lo mismo puede decirse de la cámara principal del teléfono inteligente.

Renderizadores iPhone X Plus de martín Хаека

A principios de esta semana, el analista Ming-Chi kuo informó de que Apple va a lanzar dos безрамочные modelos de iPhone el próximo año. La producción de iPhone X Plus será un paso lógico para la empresa, porque, como teléfonos inteligentes de Apple, con gran tamaño se venden mejor que los más pequeños de las instancias.

Anteriormente, en la red ya aparecían renderizadores iPhone X Plus con 6,4 pulgadas.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 8#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *