Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Reparar o reemplazar: como Apple decide que hacer con tu iPhone

04.09.2017 0 Comments

En la red han aparecido documentos que orientan la compañía Apple, si se atiende a la cuestión acerca de la sustitución o reparación de un smartphone. Los documentos han publicado en Business Insider.

Reparar o reemplazar: como Apple decide que hacer con tu iPhone

22 página del manual, de 3 de marzo de 2017, calculado en el iPhone 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, 7 y 7 Plus. Bajo el servicio de garantía encuentra lo siguiente: las olas de la suciedad y los restos en una urna de cristal, rotos los píxeles, el desplazamiento de la cámara frontal y la grieta de vidrio, si el golpe no fue. Si Apple no puede reparar el equipo, usted recibirá un nuevo smartphone.

Reparar o reemplazar: como Apple decide que hacer con tu iPhone

Daños a los conectores, múltiples grietas de vidrio, el envejecimiento de la matriz, problemas con la cámara en contacto con el laser no se consideran de garantía de la ocasión, pero Apple realizará внегарантийное servicio.

el iPhone no va a ser reparados, si catastróficamente está dañado, tiene неоригинальную la batería u otras piezas de repuesto no originales, así como el usuario deliberadamente intervino en el funcionamiento de la unidad.

La garantía no cubre característico de desgaste de la carcasa — arañazos, rasguños, pequeñas abolladuras. Varios de los especialistas de la compañía han confirmado que para cada producto de la empresa es un documento similar.

#apple#iPhone#iPhone 6

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *