Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Revelados especificaciones completas del buque insignia de Samsung Galaxy Note 7

28.06.2016 0 Comments

Conocido el asistente de red de fugas de evan blass, reveló las características clave del futuro buque insignia de smartphone de Samsung Galaxy Note 7. Según блогера, el aparato va equipado de 5,7 pulgadas QHD pantalla Super AMOLED y un escáner del iris de los ojos.

1

Revelados especificaciones completas del buque insignia de Samsung Galaxy Note 7

El Galaxy Note 7 recibirá dos cámaras: cámara de 12 megapíxeles la principal y 5 megapíxeles frontal. La cantidad de firmware de la unidad será de 64 gb (+ soporte para tarjetas microSD). El aparato será certificado por la norma IP68, que preve la protección contra la humedad y el polvo. Disponibles en colores de la carcasa es de color negro, plateado y azul.

Continuación de los temas que se refleja en los medios de comunicación chinos, que han publicado un completo conjunto de características técnicas del Galaxy Note 7. Un tema esencial sigue siendo el procesador. De acuerdo a lo indicado en los datos, coreano фаблет recibirá dos opciones de la “piedra” – Snapdragon 821 (o Snapdragon 823) y el Exynos Octa de 8 8893. Ambos son разогнанные opciones de chips utilizados en el Galaxy S7/S7 edge. Al parecer, continuará con la política regional – en rusia se mete una variación del Exynos.

2

Revelados especificaciones completas del buque insignia de Samsung Galaxy Note 7

También se observa que el Galaxy Note de la séptima generación se está equipado con 6 gb de ram, un puerto USB-C, así como una batería con una capacidad de 4000 mah. Es posible que el dispositivo se preajustado una nueva aplicación de Samsung Focus para mejorar la productividad — como una especie de BlackBerry Hub, que combina correo electrónico, las redes sociales y de mensajería instantánea.

Se espera que el Galaxy Note 7 mostrarán en la próxima conferencia de prensa de Samsung Unpacked 2016 en la ciudad de nueva york. Según información no confirmada, que tendrá lugar el martes, 2 de agosto.

Samsung desplaza el momento del anuncio de los nuevos Note cada año. El Galaxy Note 3 se muestra el 25 de septiembre de 2013, el Galaxy Note 4 ha aparecido el 3 de septiembre del año siguiente, y el Galaxy Note 5 — antes, el 13 de agosto de 2015. Obviamente, el gigante surcoreano no quiere que su novedad se oscurezca en el fondo de la nueva generación de iPhone, que Apple mostrará normalmente en el otoño.

#apple#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *