Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Revisión de aviones no tripulados Xiro Xplorer – me en el cielo

19.05.2016 0 Comments

Administradas por los aviones no tripulados hace tiempo que pasaron de la categoría divertido, pero inútil juguetes en algo más efectivo: los aviones no tripulados se puede filmar un video hermoso, hacer un elenco de las fotografías, explorar lugares poco accesibles (por ejemplo, los tejados de las casas), e incluso participar en carreras futuristas. Por lo tanto, cada vez más квадрокоптеры compran la gente lejos de la delanteros de la tecnología: simplemente porque es algo útil. Opciones en el mercado actual es mucho, y podemos decir sobre uno de los dignos representantes de la – línea de drones Xiro Xplorer.

1

Revisión de aviones no tripulados Xiro Xplorer – me en el cielo

Xiro Xplorer embalado en una elegante carcasa: no en vano estos квадрокоптеры señalaron en el Good Design Aword 2015. De color gris negro, la agresiva forma, impecables líneas en el Xplorer es más agradable de ver. Además, hay un práctico elemento: un avión no tripulado, bien visible en el cielo. En particular y a la noche hay luz de las luces.

Todo en la línea de Xplorer hay tres modelos: la versión básica, Xiro Xplorer G y Xiro Xplorer V. A la última, la más cara de modelo, no es necesario comprar la cámara: квадрокоптер de ella ya dispone de; alivia en 1080p. La versión Xplorer G de la cámara es privada, pero hay de todo para la instalación de GoPro: por ejemplo, el estabilizador. La versión básica viene sin el estabilizador y la cámara integrada, pero si lo desea, puede todo esto de comprar.

2

Revisión de aviones no tripulados Xiro Xplorer – me en el cielo

Especificaciones drones son impresionantes. Por ejemplo, Xplorer puede volar a una altura de 120 metros. Para la comparación de la altura normal de bloques девятиэтажки no supera los 30 metros. Además, квадрокоптеры puede volar en un radio de 700 metros, durante 25 minutos. La velocidad de un avión no tripulado varía de 15 a 25 metros por segundo.

Otras funciones interesantes es la habilidad de hombre a seguir por el usuario. Por lo tanto, se puede hacer, por ejemplo, “radial” селфи. Aún квадрокоптер puede enseñar a volar por el GPS de los puntos. Para ello, es necesario especificar una dirección determinada, y un avión no tripulado de pasar allí donde tú dices. Aquí no sólo se llevará a cabo una especie de director de la futura grabación de vídeo, sino que mantengan la cámara voladora de todo tipo de obstáculos y salientes – útil, por ejemplo, en las montañas.

Revisión de aviones no tripulados Xiro Xplorer – me en el cielo

Revisión de aviones no tripulados Xiro Xplorer – me en el cielo

Se controla Xiro Xplorer con la ayuda de un mando a distancia, puede incluso no conectar el smartphone. El mando está equipado con dos sticks, que especifica la dirección del vuelo. Por la seguridad responde a un botón de despegue y aterrizaje es una tecla, si usted es un principiante y no se puede plantar пилотируемую modelo. Por cierto, un avión no tripulado le recordará que debe vencer la batería вибрированием.

Revisión de aviones no tripulados Xiro Xplorer – me en el cielo

Pero lo ideal sería, por supuesto, enganchar a la consola de administración de cualquier smartphone – así será mejor. Se admite la técnica de iOS y Android. Mediante el smartphone no sólo se puede ver directamente, lo que alivia el drone, guardar, por ejemplo, las imágenes inmediatamente en la galería. Una vez más, la mayoría de las funciones como Follow Me, trabajan con el uso de un smartphone.

Vale la pena Xiro Xplorer de 35 000 rublos (versión básica), de hasta 50.000 rublos (versión con cámara incorporada). En general, teniendo en cuenta el hecho de que квадрокоптеры grave nivel nunca se hizo disponible, el costo se justifica por ese dinero te dan muy profesional técnica, capaz de enfrentarse con una tarea esencial. Sí, y muy hermosa.

#Android#Design#drones#iOS#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *