Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Роскомнадзор amenaza con bloquear la App Store, si Apple no quita Telegram

28.05.2018 0 Comments

Роскомнадзор envió de Apple, el siguiente requisito sobre la eliminación de Telegram de ruso de la App Store. En esta ocasión, la oficina amenaza con interrumpir el funcionamiento de los servicios de la empresa.

1

Роскомнадзор amenaza con bloquear la App Store, si Apple no quita Telegram

En la página oficial de Роскомнадзора aparece una entrada, en la que se dice que el mando de Apple envió una carta en la que exige el cese de servicio de notificación para los usuarios rusos. Telegram utiliza similar a las alertas para eludir el bloqueo. La oficina también requiere eliminar el mensajero de ruso de la App Store.

2

Con el fin de evitar posibles acciones Роскомнадзора de la violación de funcionamiento de los mencionados servicios de Apple Inc. pedimos a usted en el menor tiempo para informarnos sobre las nuevas acciones de la compañía, dirigido a la solución de datos de problemas”, — se dice en la carta.

Telegram está bloqueado en rusia a mediados de abril. Al día siguiente, después del bloqueo Роскомнадзор exigió eliminar Telegram desde la App Store y en Google Play, pero ambas empresas hacen caso omiso de la exigencia de la oficina. A pesar de todos los intentos de bloquear su mensajero, él sigue trabajando en rusia.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Google#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *