Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Роскомнадзор ğğ éxitos de bloqueo de Telegram

24.05.2018 0 Comments

En petersburgus en el foro económico internacional capítulo Роскомнадзора habló de cómo es el proceso de bloqueo de Telegram, escribe “interfax”. La oficina ha logrado, dijo.

Роскомнадзор ğğ éxitos de bloqueo de Telegram

Según Роскомнадзора, el número de anunciantes en Telegram ha reducido en un 25%. Aproximadamente en el mismo se redujo el número de usuarios del mensajero. La reducción de la actividad Жаров explicó la violación de mantenimiento de Telegram. Según él, cada día 15-40% de los usuarios de mensajería se enfrentan con las interrupciones.

“Creo que en los próximos meses vamos a alcanzar un mayor efecto [de bloqueo — aprox. MacDigger]. En la actualidad, el reflujo de la publicidad de Telegram-canales es del orden de 25%, la salida de los usuarios oscila entre aproximadamente el 25%. Esto se debe a que con Telegram se convierte en incómodo trabajar”, dijo Жаров.

Capítulo Роскомнадзора también ğğ éxito de las negociaciones con Microsoft y Google. Pero con Amazon la oficina no logra establecer un diálogo.

“La compañía Microsoft ha dejado de proporcionar a la empresa Telegram la posibilidad de utilizar el archivo de configuración del servicio de descarga de Microsoft, Google nos informó de que en la actualidad, la provisión de direcciones IP de la empresa Telegram suspendido. Es decir, el proceso va”, — dijo el jefe Роскомнадзора.

Жаров comentó el bloqueo de millones de direcciones IP de Google y Amazon, que permiten trabajar Telegram en el territorio de rusia. En el registro de prohibidos de los sitios se encuentra cerca de 11 millones de direcciones IP.

“Hay un concepto como un bombo. En el campo suenan esas evaluaciones, que millones de lP-direcciones y millones de добропорядочных servicios han caído bajo el bloqueo. Pero quiero decir que, si en la primera etapa, cuando hicimos la subred en el bloqueo, en un único registro prohibida información contenía casi 20 millones de lР direcciones. En la actualidad su número se redujo, ahora el orden de los 11 millones de direcciones IP se encuentran en el bloqueo”, acotó el jefe de la oficina.

Telegram está bloqueado en rusia a partir del 16 de abril. Durante este tiempo, Роскомнадзор ha bloqueado millones de direcciones IP, algunos de los cuales pertenecen a otras compañías. Cuando este mensajero sigue funcionando en la mayoría de los usuarios sin necesidad de VPN y proxy de servicios, aunque con interrupciones.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Google#iOS#Microsoft

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *