Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Роскомнадзор no ha encontrado en “yandex” prohibidos los enlaces a RuTraker y “Либрусек”

17.10.2018 0 Comments

Роскомнадзор no se encuentran en la búsqueda de un sistema de “Yandex” enlaces prohibidos, RuTraker y “Либрусек”, informa tass. En la oficina señalaron que la situación puede cambiar, por lo que el personal se comprobar regularmente el motor de búsqueda de la presencia de enlaces bloqueados.

1

Роскомнадзор no ha encontrado en "yandex" prohibidos los enlaces a RuTraker y "Либрусек"

Ayer se supo que la asociación de defensa de los derechos de autor en internet (АЗАПИ) pidió a la Роскомнадзор que revise la “Yandex” en busca de enlaces prohibidos, torrent trackers. En la denuncia se indica que la búsqueda de “los espejos” de sitios bloqueados, el motor de búsqueda ofrece ir en RuTracker y “Либрусек”. El jefe de la asociación de maxim Рябыко dijo que a la solicitud se adjunta la prueba en forma de capturas de pantalla, sin embargo, en la oficina de su habitación.

Trato АЗАПИ, fue la primera queja en Роскомнадзор después de la aprobación de la ley de multas para los motores de búsqueda por la expedición de enlaces a los sitios web bloqueados. Por violaciones a las empresas amenazan con multas de 500 a 700 mil de rublos.

2

#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *