Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Роскомнадзор “para siempre” se ha bloqueado el seis de recursos debido a la serie de televisión “Preocupados”

02.06.2016 0 Comments

Роскомнадзор “de por vida” se ha bloqueado el seis en línea de los cines y torrent trackers debido a la propagación de la serie de TNT “Preocupados”. Además, bajo la eterna bloqueo caído varios sitios de música en línea de la biblioteca.

1

Роскомнадзор "para siempre" se ha bloqueado el seis de recursos debido a la serie de televisión "Preocupados"

Como informa el jueves Cnews, cuatro en línea de cine en casa y dos de torrent del tracker se sometieron a la “eterna” bloqueo en relación con la distribución ilícita de la serie “Preocupados, o el Amor del mal”, derechos que pertenecen al canal de televisión TNT. Por decisión del tribunal municipal de moscú Роскоманадзор permanentemente bloqueado el acceso a los sitios de riper.am bigcinema.tv, bigfangroup.org, allserails.tv, tushkan.net, tvgid.org.

De acuerdo con la versión ampliada de la антипиратского de la ley, ступившей en vigor el 1 de mayo de 2015, fomentando de contenido ilegal el recurso se bloquea el “para siempre” en el caso de lo que está sucediendo doble cubre las reclamaciones de infracción de derechos de autor, presentadas por el mismo titular de los derechos.

2

En total, el Registro de prohibidos de recursos incluye ya varias decenas “de por vida” bloqueados piratas de sitios, incluyendo los mayores de torrent trackers Rutracker.org y Noname Club. En abril de este año, a esta lista se sumó popular de internet de la biblioteca Flibusta.net.

Роскомнадзор "para siempre" se ha bloqueado el seis de recursos debido a la serie de televisión "Preocupados"

Últimamente Роскомнадзор “siempre” ha bloqueado varios recursos. Online cine 8films.net se metió debajo de “toda la vida” bloqueo por la demanda de la compañìa “Nuestro cine”, impugnó la política de recurso ilegal de la colocación de la película “la patria”.

La herramienta de la “eterna” de bloqueo no siempre es útil para los titulares de derechos, dijo un representante de una “антипиратских” de las organizaciones. Antes de algunos de los recursos iban al encuentro de los titulares de los derechos. Quedando la misma bajo la “eterna” bloqueo Rutracker.org y Nnm-club.me han dejado de cooperar con los titulares de los derechos. Además, algunos de los sitios web bloqueados empiezan a crear sus “espejos”. Минкомсвязи ya ha preparado un proyecto de ley según el cual “el espejo” de los sitios que se encuentran debajo de la “eterna” bloqueo se bloquean por medio de un procedimiento simplificado, y los motores de búsqueda deberá eliminar las referencias a ellos.

#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *