Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Роскомнадзор propuso Telegram cambiar de arquitectura, para obedecer a las leyes rusas

14.06.2018 0 Comments

El representante de Роскомнадзора dijo que la oficina está tratando de convencer a Telegram cambiar de arquitectura, para descifrar los mensajes de los usuarios. Sobre esto ha informado la edición de “tass”.

Роскомнадзор propuso Telegram cambiar de arquitectura, para obedecer a las leyes rusas

El 14 de julio en Мосгорсуде se tramite la denuncia de Telegram sobre el bloqueo de mensajero en rusia. Los abogados de Telegram insistieron en que la entrega de las llaves para descifrar mensajes no es técnicamente posible. El representante de Роскомнадзора respondió a esta declaración, que Telegram es necesario modificar el código.

“El fsb y Роскомнадзор durante el año han hecho intentos de inducir a Telegram cambiar la arquitectura del mensajero. Creemos que la estructura de cualquier mensajero puede ser modificado para que, de conformidad con la legislación rusa. Por lo tanto, creemos que Telegram tiene la capacidad técnica de proporcionar las claves para descifrar”, indicó la representante de la Роскомнадзора en la sala del tribunal.

Telegram está bloqueado en rusia desde el 13 de abril de 2018, por decisión de la Таганского tribunal de moscú. El tribunal de apelación no atendió la queja de Telegram, y dejó la decisión Таганского de la corte sin cambios. La mayoría de los usuarios de messenger sigue funcionando, a pesar de todos los intentos de Роскомнадзора impedirlo. A principios de junio, la situación de bloqueo Telegram, comentó vladimir putin, apoyó la posición de la fsb y Роскомнадзора.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#iOS

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *