Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Роскомнадзор y el fsb verificar quejas sobre la pérdida de datos en las aplicaciones de Burger King

03.08.2018 0 Comments

Роскомнадзор ocupar de la verificación de Burger King en 2019. Sobre esto se dice en un grupo formal de la oficina en “Vkontakte”.

1

Роскомнадзор y el fsb verificar quejas sobre la pérdida de datos en las aplicaciones de Burger King

En Роскомнадзор se envió a dos de las quejas de los usuarios de la aplicación móvil de Burger King. Los trabajadores de la oficina modificaron su “servicio responsable de la seguridad de los ciudadanos de rusia”.

2

El regulador también se ocupará de la verificación de Burger King, pero ya en 2019. En Роскомнадзоре explicaron que no tienen la posibilidad de llevar a cabo rápida anunciadas.

“No tenemos la capacidad de iniciar anunciadas. Incluso por резонансным ocasiones. Pero vamos a comprobar la actividad de Burger King con todo el rigor de la ley “Sobre los datos personales” en el 2019″, — se dice en la declaración de la Роскомнадзора.

Algunos usuarios se han quejado de que el uso analítico de la plataforma de AppSee, aplicaciones móviles Burger King registran la pantalla, incluso en el momento de introducción de los datos de tarjetas bancarias. En el servicio de prensa de Burger King han desmentido esta declaración.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *