Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Rostelecom” mejorará la protección de los datos de sus usuarios gracias a la criptografía

18.10.2018 0 Comments

Una compañía de telecomunicaciones “rostelecom” comenzará a utilizar la criptografía cuántica es para mejorar la seguridad en la transferencia de datos. Sobre esto ha informado el vicepresidente de la compañía por la innovación estratégica boris Глазков.

1

"Rostelecom" mejorará la protección de los datos de sus usuarios gracias a la criptografíaLa compañía ya ha comenzado la preparación de la utilización de las nuevas tecnologías en su trabajo. Leer la atención de “rostelecom” reparte un sistema cuántico de la distribución de claves criptográficas en la base estándar de las líneas de comunicación para la prestación de servicios a los usuarios finales. Por lo tanto, cuántico de la distribución constantemente cambiar claves de la transmisión de datos entre los usuarios remotos, lo que permitirá realizar un cifrado más fuerte. Según el vicepresidente de la compañía de boris Глазкова, la nueva tecnología permitirá mejorar significativamente la seguridad de los usuarios y la protección de datos en la transmisión de abiertos los canales de comunicación de archivos.

Que la comunicación interceptada por los delincuentes cibernéticos, gracias квантовому distribución será inmediatamente se conoce al remitente. Dinamarca tecnología, según un comunicado de los representantes de “rostelecom”, puede ser utilizado en el sector bancario o en el ámbito de la gestión estratégica de los objetos.

Los expertos creen que cuánticos de comunicación garantizan el mayor de los existentes hoy en día, el grado de protección de la transmisión de datos. En la primera etapa de los consumidores de un nuevo servicio serán el estado y el sector financiero, pero en lo sucesivo el círculo de los consumidores se ampliará, por ejemplo, сверхзащита necesario cuando la transferencia de datos de telemedicina

2

Cuántico de la distribución de claves criptográficas será probado por primera vez la compañía a principios de 2019.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *