Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Routers AirPort Express recibirán el apoyo AirPlay 2

06.04.2018 0 Comments

Especialidades de routers de la compañía Apple se puede utilizar para la difusión de la música sobre el protocolo AirPlay 2.

1

Routers AirPort Express recibirán el apoyo AirPlay 2

2

AirPort Express es una estación de base para la creación de una red inalámbrica Wi-Fi gratuita. Es más simple de un modelo que se puede comprar en el sitio web oficial de Apple para el 7 990 rublos. Este router está equipado con un conector de 3,5 mm conector para auriculares y altavoces, por lo que se puede utilizar para escuchar música a través de AirPlay.

Después de actualizar el iPhone a iOS 11.4 los usuarios que se encuentran en el anexo Home, un nuevo componente de la AirPort Express. Ahora el router, concretamente en el equipo de música que a él conectado, se puede utilizar para escuchar música al mismo tiempo con otros altavoces, incluyendo HomePod.

Desafortunadamente, el proceso de la nueva configuración de la fuente de sonido no se puede completar. Al parecer, como en el caso de HomePod, hay que esperar a que los ingenieros de Apple se prepararán la actualización de las estaciones de base.

La aparición de dispositivos en la aplicación Home supuso una sorpresa para los usuarios. Anteriormente, Apple se ha negado desde el desarrollo de nuevas rutas y hace tiempo que no actualizaba el blog de las ya existentes. La última versión de la AirPort Express salió a la venta en 2012.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#airport#apple#iOS#iOS 11#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *