Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Rumor: el iPhone 9 Plus, iPhone X2 y “secreta” modelo pueden ser presentados en el año 2018

07.12.2017 0 Comments

De los datos obtenidos del Nikkei y el KGI, en el año 2018 de Apple se puede esperar de tres diferentes modelos de iPhone. Y no es sólo en el tamaño de la pantalla.

Rumor: el iPhone 9 Plus, iPhone X2 y "secreta" modelo pueden ser presentados en el año 2018Citando fuentes familiarizadas con los planes de Apple, japonés comercial la publicación Nikkei informa de que la compañía de cupertino no excluye la posibilidad de utilizar la carcasa de metal para el iPhone con la pantalla LCD táctil de 6,1 pulgadas, que deberá ser presentado en el año 2018.

“El 6,1 pulgadas LCD-modelos, es probable carcasa de metal (como el anterior iPhone) y se ha presentado en varios colores”, – dijo a la publicación Nikkei, un representante de Apple.

Según sus propias palabras, el proveedor de Apple bajo el nombre de Casetek (subsidiaria de la empresa Pegatron), es probable que se gane la licitación en este modelo. Por cierto, Casetek ahora suministra llanta de shell para el iPad, así que fabricar los cascos de los nuevos iPhone de la compañía no será una sorpresa. En “secreto” modelo de iPhone se utiliza el mismo principio que el iPad es el único con estructura metálica, en la cual se establece todo el relleno.

Casetek experimentando con nuevos diseños de carcasas para iPhone de 2018. Si el desarrollo de la empresa disfrutarán de Apple, Casetek conjuntamente con la empresa matriz de Pegatron podría producir absolutamente todos los componentes para el iPhone.

Hay la opinión de que Apple va a debutar con dos completamente nuevos teléfonos inteligentes con pantalla OLED de las pantallas en el año 2018. Uno de ellos con un tamaño de pantalla será de 6.2 o 6.3 pulgadas, mientras que la diagonal de otro – 5,8 pulgadas. Probablemente, nos aparecerán dos modelos-преемницы de los actuales buques insignia: el nuevo iPhone (X 5,8 pulgadas) y el iPhone Plus (6,2-6,3 pulgadas).

Rumor: el iPhone 9 Plus, iPhone X2 y "secreta" modelo pueden ser presentados en el año 2018

Los rumores principios de diciembre de 2017, casi en consonancia con las expectativas del analista de KGI ming-Chi kuo, que el mes pasado dijo que Apple está trabajando en tres nuevos modelos de iPhone. En una nota para inversionistas declara que la compañía lanzará la próxima generación de 5,8 pulgadas del iPhone X, así como el iPhone 9 Plus c enorme de 6,5 pulgadas OLED plana.

Kuo mencionado y sobre el “secreto” de 6,1 pulgadas, el modelo con pantalla LCD táctil, que es significativamente diferente de la del nuevo iPhone X y el iPhone 9 Plus. Apple planea poner a este modelo de iPhone pantalla con resolución de 720p para reducir el precio.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPad#iPhone

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *