Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Rumor: el iPhone de Apple el 7 de renunciar a Lightning conector en favor de la USB-C con soporte de carga rápida

08.06.2016 0 Comments

A lo largo de los últimos años Apple planificada, que perjudique el número de la interfaz de conectores en el Mac. El MacBook Pro de 13 pulgadas, lanzado en el año 2012, fue de ocho, y el fino MacBook Air de la muestra de 2015 — ya cuatro. El 12 pulgadas MacBook tiene sólo dos: 3,5-миллиметровое аудиогнездо y universal USB-C, el que sirve al mismo tiempo para la carga, la transmisión de datos y la conexión de los monitores. Precisamente USB-C se llama la interfaz en un futuro cercano, que pronto será utilizada activamente en todos los dispositivos modernos, desplazando a las normas actuales.

1

Rumor: el iPhone de Apple el 7 de renunciar a Lightning conector en favor de la USB-C con soporte de carga rápida

Como informa el miércoles chino recurso Anzhuo, en lugar de la interfaz de conector Lightning a la próxima generación de smartphones de Apple, estarán equipados con un conector USB-C compatible con la tecnología de carga rápida. Edición hace referencia a una fuente autorizada, cercana a la empresa. En el caso de la confirmación de esta información, el iPhone 7 debe ser el primer dispositivo móvil de los de cupertino con la interfaz USB-C.

Hay varios argumentos a favor de lo que Apple tiene la intención de renunciar a Lightning en favor de un nuevo conector. La compañía pasó de 30 pines a Lightning por varias razones: la más alta potencia, alta velocidad de transferencia de datos, las dimensiones compactas, la “simetría”. USB-C combina todas estas cualidades y proporciona una serie de ventajas, en particular el apoyo rápida de carga y la posibilidad de utilizar un gadget USB-a-C para cargar las baterías de otros dispositivos. Además, el USB-C se puede utilizar para cualquier cosa: para la conexión de “flash”, monitores, discos duros externos y otros dispositivos periféricos, para la carga, así como para la transmisión de vídeo, etc.

2

Rumor: el iPhone de Apple el 7 de renunciar a Lightning conector en favor de la USB-C con soporte de carga rápida

USB-C es más rentable Lightning, tanto desde el punto de vista de los costos de los accesorios, y en cuanto a instalaciones. Cables, soportes, adaptadores son compatibles con todos los dispositivos, independientemente de la plataforma. Otro motivo para ir a la Apple USB-C – requisito de la ue. Recientemente, países llegaron a un acuerdo preliminar sobre la introducción del universal del cargador, adaptada a cualquier dispositivo móvil, incluyendo un teléfono inteligente.

el iPhone 7 se estrenará en septiembre de 2016 – cuatro años después del lanzamiento de Lightning. Esto es más que suficiente para que Apple pueda mantener a la persona, renunciando a la personalización de la interfaz.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 7#Mac#macbook#MacBook Pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *