Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Rusia contra el avión no tripulado: tecnologías rusas presentó oficialmente el “asesino” de aviones no tripulados

26.10.2018 0 Comments

Госкорпорация tecnologías rusas presentó “inteligente” de un complejo para la lucha contra беспилотными aviones, en particular, con los aviones no tripulados. El aparato bajo el nombre de “solaris-N” fue presentado en el marco de la exposición “interpoliteh-2018”.

1

Rusia contra el avión no tripulado: tecnologías rusas presentó oficialmente el "asesino" de aviones no tripuladosSegún la intención de los creadores, la nueva tecnología se va a luchar con los aviones no tripulados, que pueden suponer una amenaza para la seguridad de los objetos o de ciertas personas el Ámbito de la “Соляриса-N” llega a más de 80 kilómetros cuadrados. El sistema funciona en modo automático y no necesita la instrucción, que controlaba sus acciones.

“Solaris-N” funcionará bajo el principio de la inteligencia artificial: él mismo puede detectar un avión no tripulado, para analizar la ruta y la trayectoria del movimiento y, si se calcula un riesgo de seguridad para otros objetos, sacar la nave del fallo.

Automático de la estructura de la detección y la represión de los elementos de la inteligencia artificial es la solución ideal para la protección de los objetos de aviones no tripulados. Los análogos de estos complejos en el mercado civil de rusia en este momento no. Contamos con un alto interés en la elaboración por parte de organizaciones públicas y privadas, que necesitan de la protección de los objetos de aviones no tripulados.

2

La salida de aviones no tripulados de fallo se realizará a través de las ondas de radio que se interferencias perjudiciales para determinar la localización y provocar la caída de беспилотника.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *